Vázquez, irreconocible sin oír su voz. “La medicina estética es para verte más guapo o joven, no para cambiar tu cara o tu esencia”
Muchos se ríen, otros se ruborizan, los más comentan que vaya careto y vaya lástima de dinero invertido por el presentador progre Jorge Javier Vázquez para ‘hacerse’ un nuevo rostro. Ya lo dijimos en LA BANDERA: se ha convertido en el hermano feo de George Michael.
Lo cierto es que la ‘nueva imagen’ del presentador Jorge Javier Vázquez ha generado un intenso debate y mucha mofa en redes sociales. Tras someterse a una notable remodelación facial, su aspecto ha sido analizado por expertos como la doctora Alia López.
Según el análisis de López, Vázquez se habría sometido a un lifting facial quirúrgico, además de una blefaroplastia para rejuvenecer los párpados y la aplicación de bótox en la frente. También señala el uso de rellenos para definir los pómulos, masculinizar la mandíbula y aumentar el volumen de los labios. Un completo.
‘Pillow face’
Para ella, el problema, evidente, es el resultado final. La doctora afirma que el exceso de relleno ha provocado el conocido como ‘pillow face’ (cara de almohada), un efecto que hace que el rostro se vea hinchado, los ojos más pequeños y la movilidad de la boca, limitada. Por ese motivo, y ante el aspecto de sobao pasiego de Vázquez, Telecinco está tomando la determinación de evitar los primeros planos del presentador, como se puede comprobar en los nuevos programas que presenta en Mediaset.
Además, para López, el cambio ha sido tan drástico que el presentador resulta irreconocible sin oír su voz. “La medicina estética es para verte más guapo o joven, no para cambiar tu cara o tu esencia”.
Nueva cara: 15.000 euros
Otro experto, Ramón Gómez Saucedo, hace referencia a que el rostro de Jorge Javier no se mueve con normalidad: “Seguramente se ha puesto un poco de toxina botulínica, y esto hace, en ocasiones, que no se muevan adecuadamente todos los músculos de la gesticulación”.
Por otro lado, la revista Pronto ha valorado la transformación de Vázquez. Teniendo en cuenta que el presentador se habría realizado un conjunto de retoques y cirugías, el precio estimado podría rondar los 15.000 euros…








