Paseaba armado por la calle asaltando gente y robando móviles, que luego arrojó al mar cuando lo perseguía la policía por el puerto
Sigue la normalización política, ideológica y mediática subvencionada de la violenta criminalidad tercermundista extendiéndose por España. La madrugada del lunes 10 de noviembre se vivió una escena de terror en el centro de Mataró digna de países fallidos en los que resulta habitual el machetazo, las amputaciones y el asesinato.
En esta ocasión, un encapuchado atacó con un machete a varios viandantes para robarles sus pertenencias en la calle Palmarola. En un vídeo difundido por la cuenta @GuajeSalvaje en la red social X se ve cómo el agresor derribó a un joven en patinete y le dio un tirón mientras blandía el machete. Los peatones salieron corriendo para evitar resultar heridos.
El criminal escapó hacia el puerto
Poco después del ataque, los vecinos alertaron a la Policía Local de Mataró. La llamada activó una búsqueda por todo el municipio. Tras varios minutos de rastreo, los agentes localizaron al sospechoso en uno de los espigones del Port de Mataró, a apenas un kilómetro y medio del lugar del asalto.
Al ver a los agentes, el hombre arrojó al mar dos teléfonos móviles y el machete con el que había amenazado a las víctimas. Acto seguido, los policías lo detuvieron como presunto autor de un robo con violencia.
La policía, con la ayuda de varios ciudadanos, recuperaron uno de los teléfonos robados y se lo devolvieron a su propietario.
Afortunadamente, informa El Caso, no hubo víctimas ni heridos, a pesar del arma que portaba el criminal, de quien las autoridades se negaron a proporcionar su nacionalidad o si era reincidente.
Otros ‘casos aislados’ en Mataró y el resto de Cataluña
- Montan un camping okupa en Mataró y ganan más de un millón empadronando a 145 personas
- En libertad los tres menores magrebíes que apalizaron a un niño de 13 años en Mataró, Barcelona
- Mataró alza la voz: vecinos se movilizan para exigir seguridad y orden ante el abandono institucional
- La Policía busca a un grupo de magrebíes que asaltaron y apuñalaron a un chico de 15 años en Mataró
- Ignacio Garriga denuncia la violencia descontrolada en Mataró: “La izquierda ha entregado nuestros barrios a la delincuencia”
- Detenido okupa extranjero en Vilanova por matar y descuartizar a su compañero de piso
- Torelló: la nueva ‘zona no-go’ donde la policía admite que no puede frenar a los okupas
- ‘Guerra’ sin cuartel entre bandas de okupas en Barcelona: «Han llegado a tirar a gente por el balcón»








