Saltar el contenido

Tomé, el ‘baboso’ de Lugo, ofrecía su sexo a mujeres a cambio de colocarlas en la Administración socialista

Las mujeres españolas sufren las consecuencias de una gestión que ha priorizado la ideología de las feminazis sobre la seguridad

El relato oficial del Gobierno de Pedro Sánchez se desmorona ante la cruda realidad de las calles. Mientras el PSOE y sus socios de ultraizquierda se envuelven en la bandera de un feminismo de salón y gasto público desmesurado, las mujeres españolas sufren las consecuencias de una gestión que ha priorizado la ideología sobre la seguridad. Hoy, una nueva exclusiva de ‘Código 10’ ha puesto rostro al fracaso de este sistema: el de una madre destrozada por la sombra de José Tomé.

La pieza de investigación desvelada en ‘Código 10’ es un puñetazo en la mesa contra la propaganda gubernamental. El testimonio de la madre de una de las víctimas de este presunto depredador sexual evidencia que, bajo el mandato del PSOE, el Estado ha renunciado a su deber más básico: proteger a los inocentes.

En el programa de Cuatro se ha denunciado cómo la reincidencia y la laxitud judicial permiten que individuos atroces sigan representando una amenaza real.

La madre de la víctima

La madre de una de las supuestas víctimas de José Tomé, ya conocido en redes como el ‘baboso’ de Lugo, ha decidido romper su silencio. Asegura que está «cansada» las declaraciones dadas por los líderes socialistas sobre el escándalo que continúa imparable.

Este testimonio revela cómo actuó Tomé con su hija. Ambos se vieron el pasado 11 de septiembre tras una llamada que le hizo el también exalcalde de Monforte de Lemos. La madre de la mujer conoce desde hace tiempo al presunto baboso depredador sexual, y por lo tanto tenía conocimiento de que la hija estaba preparándose una oposición.

Qué le salía de los huevos a Tomé…

Una y otro fueron «a tomar café«, según explica la madre de la presunta víctima. «Le dijo que no hacía falta estudiar porque entraba en la oposición si a él le salía de los huevos«, dice sin rodeos.

Pero hay más. Existieron, siempre citando la misma fuente, intentos de chantaje por parte de José Tomé, que presentó su dimisión de todos sus cargos después de que este programa revelase que hasta 6 mujeres le habían denunciado en el canal interno del PSOE. «Después le dijo que tenía que tener algo a cambio. Le dijo que si estaba dispuesta a todo por una oposición», continúa.

«Si quieres trabajar, te acuestas comigo»

Tras la negativa de su hija y ante el desentendimiento de ella, Tomé fue más claro en esta conversación. «Le dijo: ‘si quieres trabajar en el Ayuntamiento de Monforte te tienes que acostar conmigo’. Mi hija quedó noqueada», relata.

Luego, existió un momento lleno de incomodidad tal y como explica la madre de la mujer. «Él le cogió la mano para chocársela, para decirle que hacían un trato y que no se preocupara, que la llamaría para ir a comer», cuenta. Así que el exmilitante socialista le propuso que subiera «a su despacho».

«Cuando mi hija se negó, la agarró del brazo 3 veces y en una tercera ella le dio un codazo para que la soltara y al día siguiente le escribió un WhatsApp. Le dijo, con una autoridad tremenda: ‘el jueves comemos a tal hora'», agrega. La presunta víctima le contestó y le trasladó que tenía «unos valores» y que «no trabaja en ninguna oposición por sexo»

Es aquí donde la hipocresía del Sanchismo alcanza niveles nauseabundos. El partido que se autoproclama líder en la defensa de la mujer es el mismo que, a través de leyes negligentes y un buenismo jurídico suicida, ha dejado la puerta abierta a criminales que en la España de hace décadas habrían cumplido condenas íntegras sin posibilidad de reincidir.

Feminismo PSOE de pancarta

Como ‘Código 10’ ha sacado a la luz en esta exclusiva, el dolor de las familias no entiende de eslóganes. Resulta insultante que, mientras el Ministerio de Igualdad dilapida millones en campañas ideológicas, las víctimas tengan que acudir a programas de televisión para que su voz sea escuchada.

La seguridad que España garantizaba en los años 70, con tasas de criminalidad sexual ínfimas y un respeto absoluto por la autoridad, ha sido sustituida por un caos donde los agresores parecen tener más derechos que las agredidas.

El caso de José Tomé, analizado con rigor en la exclusiva de ‘Código 10’, es el espejo donde se refleja un Gobierno de Sánchez agotado y mentiroso. No hay feminismo posible cuando se permite que el miedo vuelva a las calles. El PSOE ha traicionado a las mujeres españolas, cambiando su seguridad por un puñado de votos y una agenda multicultural que solo ha traído degradación y peligro.

 

Deja tu respuesta