Todos los detenidos tenían múltiples antecedentes y uno de ellos una orden de alejamiento que prohibía acercarse a una de las personas arrestadas
La Policía ha detenido este lunes en Tarragona a tres personas, dos hombres y una mujer, por una violenta pelea callejera de pareja sobre el mediodía. Todos los detenidos acumulan múltiples antecedentes por diversos delitos.
Según el ‘Diari Més’, la pareja se enzarzó en plena calle Pere Martell de Tarragona, lo que generó gran expectación en la zona y requirió el desplazamiento de varias dotaciones de Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana, que llegaron al lugar sobre las 14:15.
La pareja detenida contaba con historial delictivo previo y el tercer arrestado llegaba a los 44 antecedentes
Cuando los agentes se personaron en la céntrica calle tarraconense, comprobaron que se produjo una agresión mutua entre los integrantes de la pareja formada por un hombre de 35 años y una mujer de 37. Los agentes procedieron entonces a la detención de ambos implicados por un delito de violencia doméstica.
Los detenidos se provocaron heridas leves durante la pelea; se dio la circunstancia de que el hombre cuenta con un antecedente previo por violencia de género y la mujer también acumula un historial con antecedentes por diversos delitos.
El tercer arrestado quebrantó una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a uno de los otros detenidos
En cuanto al tercer detenido, se trata de un sujeto de 33 años con 44 antecedentes en su historial. En su caso, los agentes procedieron a su detención porque se encontraba en el escenario de la pelea y con su presencia estaba quebrantando una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a uno de los dos detenidos.
Por el momento, no ha trascendido la identidad ni la circunstancia que llevó a dictar la orden de alejamiento de la persona detenida.








