El estadounidense declaró ante los presidentes invitados a la cumbre de paz sobre la Franja de Gaza en Egipto que allí había personas que ‘no le agradaban’
Nuevo momento viral de Donald Trump en la cumbre de paz sobre Gaza que se celebra en Egipto, con la invitación de presidentes mundiales ante los que dejó caer que había algunos de los presentes que le caían mal, pero que no revelaría quiénes son.
En cierto momento de su discurso en el evento celebrado en la ciudad egipcia de Sharm el Sheij, Trump dijo lo siguiente:
«Conozco a muchos de ustedes desde hace mucho tiempo. Son mis amigos. Gente maravillosa. [sin embargo] Hay un par que no me agradan, pero no les diré quiénes son», afirmó el líder estadounidense. «De hecho, algunos no me caen nada bien», declaró. «Nunca lo sabrán. O tal vez sí«, añadió en tono irónico, que seguramente captaron los aludidos.
Le pregunta a Sánchez si está cumpliendo los compromisos con la OTAN de subir el gasto en defensa
Acto seguido, como si pasando la lista de alumnos y abroncara a un niño pequeño, preguntó por España y, ubicado Sánchez, le repreguntó si estaba cumpliendo sus compromisos con la OTAN de subir los gastos en Defensa: “¿Estáis trabajando en él respecto al PIB?”
De momento, queda para la especulación quienes eran exactamente los aludidos por sus alusiones más gruesas, porque entre los presentes figuraban sujetos que tratan de concitar sus menguantes apoyos en sus respectivos países abrazando el discurso prohamas y propalestino, anti Israel y anti Estados Unidos; en esa lista de la vergüenza figuran sujetos como Sánchez (invitado por el presidente egipcio), el izquierdista Keir Starmer o el globalista Emmanuel Macron.
Otras noticias sobre el acuerdo de paz en Gaza
- Los líderes mundiales excluyen a Sánchez de la cumbre clave sobre el acuerdo de paz en Egipto
- Trump, ovacionado en el Parlamento israelí tras el acuerdo de paz en Gaza
- Trump anuncia el acuerdo entre Israel y Hamás para una ‘paz fuerte, duradera y eterna’








