«Los necesitamos, cada día estamos diciendo que nos hacen falta jóvenes, que tenemos poca natalidad, es una gran oportunidad para poder formarlos» ha afirmado Pepe Álvarez
El secretario general del sindicato UGT, Pepe Álvarez, ha defendido la llegada masiva de MENAS a España, a la vez que ha criticado, los discursos que promueven su rechazo asegurando que representan «lo peor del ser humano», que es «el odio» y «no aceptar la diferencia».
«Es más, los necesitamos, cada día estamos diciendo que nos hacen falta jóvenes, que tenemos poca natalidad, es una gran oportunidad para poder formarlos y para que puedan formar parte de las generaciones futuras que generen riqueza y bienestar para el conjunto de los españoles» ha señalado.
«El que diga que 20, 30, 40, 100, 1.000 jóvenes en determinadas comunidades autónomas no se pueden incorporar miente, está haciendo política. Me gustaría que se dejara de hacer política de la mala, que se piense en esas personas, que piensen desde la perspectiva humana» finalizó.











