Los sindicatos subvencionados se olvidan de los problemas de los trabajadores españoles y se dedican a insultar al presidente de Estados Unidos
La manifestación de UGT y CCOO en el Día del Trabajador ayer jueves 1 de mayo, dejó un nuevo ridículo por parte de los sindicatos subvencionados.
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, se volvió a olvidar de los problemas de los trabajadores españoles como la precariedad y la pérdida de poder adquisitivo y se dedicó a atacar a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
«Nosotros tenemos que decir que no, tenemos que conseguir que Europa despierte y haga frente a esta nueva situación porque efectivamente quieren acabar con los derechos de las mujeres. No quieren igualdad, no quieren que continuemos avanzando» afirmó.
«Es un escándalo, una vergüenza, que la Embajada de Estados Unidos no pueda comprar en las empresas que tienen planes de igualdad. Les gustaría que las mujeres volvieran a casa, que las mujeres fueran esclavas, que se continuara con este proceso que vivimos desde hace demasiado tiempo de asesinato de mujeres» finalizó el líder de UGT.












