El inmigrante acumulaba treinta arrestos en Zaragoza desde diciembre de 2021 y tenía trece procedimientos judiciales abiertos
Un inmigrante africano natural de Gambia, ha sido expulsado de España el pasado 19 de agosto, tras acumular treinta detenciones en Zaragoza desde diciembre de 2021, por agresión sexual y otros delitos.
Tal y como informa el medio El Español, el africano está acusado de violencia doméstica, quebrantamiento de condena, allanamiento de morada, daños, atentado a un agente de la autoridad, robo con violencia, agresión sexual y reclamación judicial.
El gambiano también contaba con trece procedimientos judiciales abiertos en diferentes juzgados de Zaragoza. Además, se le impuso una medida cautelar de alejamiento de un familiar y su domicilio en 2023 y desde la imposición de la medida judicial, la habría quebrantado en un total de veinticuatro ocasiones.
Al gambiano le constaba también, una prohibición de entrada en el espacio Schengen establecida por las autoridades francesas.








