«No te violo aquí mismo porque hay muchas cámaras, ya te mandaré a cinco dominicanos para que te violen» le dijo el inmigrante
La Audiencia Provincial de Burgos ha condenado a un hombre marroquí, a un año de prisión y a cinco de inhabilitación para trabajar en cualquier oficio que conlleve contacto regular y directo con menores de edad, por una agresión sexual a una joven en la madrugada del pasado 9 de agosto de 2021 en las inmediaciones de la plaza Madrid.
Según relata la sentencia, el condenado se acercó junto con un amigo suyo a dos jóvenes con las que entablaron conversación. En un momento dado, el marroquí condenado intentó besar a una de ellas, rechazado esta ese comportamiento y provocando la marcha de ambas jóvenes. Tras esto, el condenado agarró a una de las chicas y la besó en la boca utilizando su fuerza física a pesar de la negativa de esta.
Posteriormente, el marroquí la arrinconó y comenzó a tocarle los pechos al tiempo que le decía «no te violo aquí mismo porque hay muchas cámaras, ya te mandaré a cinco dominicanos para que te violen».
El agresor huyó del lugar de los hechos antes de la llegada de los efectivos policiales. El marroquí condenado también tendrá que indemnizar a la víctima con 2000 euros.








