Saltar el contenido

Un fontanero del PSOE señala que Sánchez y Cerdán lideraban la operación contra la UCO

Javier Pérez Dolset: ‘Esto es Pedro Sánchez, directamente con Cerdán, con Santos Cerdán, y directamente con Leire’

El empresario Javier Pérez Dolset, un fontanero de Ferraz que participó en la reunión con Alejandro Hamlyn y Leire Díez, afirmó a El Confidencial que “Pedro Sánchez” y “Santos Cerdán” conocían y lideraban la operación para obtener información comprometedora de los agentes de la UCO, de particulares y de otras entidades señaladas por el Gobierno socialcomunista.

Pérez Dolset declaró en una conversación telefónica en septiembre con el periódico que: “Esto es Pedro Sánchez, directamente con Cerdán, con Santos Cerdán, y directamente con Leire. Y además hay muy poca gente adicional que tenga la información y así va a seguir”.

El empresario añadió que Leire Díez era responsable de manejar el aparato de propaganda de Ferraz y que informaba sobre sus logros a Cerdán y a Sánchez.

Pérez Dolset, de ‘víctima de la UCO’ a fontanero de Ferraz

El digital recuerda que Pérez Dolset (Zed Worldwide), procesado en la Audiencia Nacional por un fraude en subvenciones públicas, se considera una «víctima de la UCO» y colabora con las cloacas del PSOE desde hace dos años.

Pérez Dolset asistió a algunas reuniones con Cerdán junto a Leire Díez, como sucedió en el caso de Alejandro Hamlyn, otro empresario imputado que colabora presuntamente con las cloacas.

‘Su mujer puede ser una pichona, pero no una corrupta

En otro audio ya difundido por el citado medio, el empresario afirmó que la maquinaria de desinformación y propaganda de Ferraz se activó por orden de Sánchez.

Ha dicho ahí el gran jefe… dice… que hay que acabar con esto como sea”, aseguró Pérez Dolset, quien también aclaró que el gran jefe “se llamaba Pedro y se apellidaba Sánchez”.

“Solo hay un gran jefe y ese ha pegado un puñetazo en la mesa que te cagas porque él sigue manteniendo, y te lo dice a gritos si es necesario, que su mujer… puede ser una pichona (…) pero que no es una corrupta”.

El fontanero pedía una ‘Actuación de cirujano para ser capaces de desmontar todo el entramado’

Pérez Dolset también participó en la negociación con Hamlyn para que obtuviera información de “3 o 4 personas”: “una actuación de cirujano y con muy pocos cortes, para ser capaces de desmontar todo el entramado”, subrayó.

En las grabaciones de este encuentro, reveladas por El Confidencial, se escucha a Pérez Dolset solicitar información sobre el mando de la UCO, Antonio Balas, y el fiscal anticorrupción José Grinda, responsable del caso del 3% de Convergencia Democrática de Catalunya, antecesora de Junts, cómplices de Gobierno de Sánchez.

Deja tu respuesta