Saltar el contenido

Un inmigrante marroquí suma su detención número 57 en Badalona tras intentar robar en un coche

¿Por qué no hay ningún juez decente que ordene la inmediata expulsión de este delincuente importado? Somos un país de pandereta

Un inmigrante de marroquí de 45 años ha sumado su detención número 57 al ser capturado por la Guardia Urbana de Badalona, sumando así más arrestos que años en la vida. En esta ocasión, fue sorprendido mientras intentaba forzar un vehículo en el barrio de La Salut, un área de esta localidad catalana. Los agentes, acostumbrados a lidiar con este delincuente reincidente, no se mostraron sorprendidos al encontrarlo en pleno acto delictivo.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del 5 de septiembre, cuando se recibió una alerta ciudadana que informaba de un intento de robo en el interior de un coche estacionado, según ha adelantado OkDiario. Al llegar al lugar, los agentes vieron al individuo huyendo del lugar y entrando a toda prisa en un portal, donde subió corriendo hasta el cuarto piso, intentando escapar descolgándose por una ventana. Sin embargo, los policías lograron atraparlo antes de que pudiera escapar. El detenido fue llevado a la comisaría de los Mossos d’Esquadra, donde no ofreció resistencia y fue puesto a disposición del juez.

La noticia de este nuevo arresto ha generado la crítica del alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, quien, a través de un mensaje en la red social X, manifestó su malestar por la sensación de impunidad con la que operan los delincuentes reincidentes en el país.

Deja tu respuesta