El portero conocía al magrebí y sabía que era conflictivo. Y efectivamente, el delincuente importado ha demostrado que lo es. La Policía lo busca
Uno de los porteros de la discoteca Sabana Reus, ubicada en dicha localidad tarraconense, fue agredido violentamente en la madrugada de año nuevo, por un magrebí al que no dejó entrar en el local.
Tal y como informa el medio ElCaso.cat, los hechos ocurrieron sobre las 05:00 de la madrugada, cuando un grupo de magrebíes intentó entrar a la discoteca. Los porteros, sabedores de que eran conflictivos y que podrían generar problemas en el interior, les vetaron la entrada.
Tras esto, uno de los inmigrantes golpeó con una barra de hierro la cabeza de uno de los vigilantes del local. Acto seguido, una vez dejó al vigilante aturdido y con la cabeza abierta, subió a un coche en el que el agresor y resto de magrebíes, huyeron del lugar.
Varios testigos alertaron a los servicios de emergencia y los Mossos D’Esquadra acudieron al lugar. Los agentes montaron un dispositivo de búsqueda pero no pudieron localizar al autor de la agresión. El atacante sigue sin ser detenido a esta hora.








