Saltar el contenido

Un magrebí viola a una mujer a punta de navaja en San Javier

Agentes de la Policía Local lo arrestaron después por bajarse los pantalones delante de un camarero e intentar mantener sexo en los baños

Nuevo ‘caso aislado’ protagonizado por otro magrebí, de nuevo en la Región de Murcia, pero esta vez no en Torre Pacheco ni Cartagena. El suceso se ha producido en San Javier.

La Policía Local de San Javier ha detenido a un hombre de origen magrebí como presunto autor de una agresión sexual a una mujer y de un episodio de exhibicionismo ocurrido dos días después en un salón de juegos del municipio.

El primer caso se produjo en la madrugada del sábado. El 112 recibió la llamada de una vecina de la avenida del Taibilla que alertaba de que escuchaba a una mujer llorando en la calle. Poco, un segundo aviso informaba de que una joven se encontraba sentada, detrás de un salón de juegos de la calle Zaragoza. Seguía llorando y afirmó que acababa de ser víctima de una agresión sexual.

La patrulla que se desplazó hasta ese lugar encontró a la mujer, de nacionalidad española, en un evidente estado de ansiedad. Según relató, esta persona se acercó a ella cuando estaba en la vía pública, en la parte trasera del salón de juegos. Así lo confirma La Verdad de Murcia.

Explicó que el magrebí, delgado, con gafas y pelo rizado, que iba en patinete eléctrico, le propuso que lo acompañara a su domicilio para ofrecerle algún tipo de droga. Ella accedió voluntariamente, ya que, según manifestó, es adicta a diversas sustancias.

Violación en un descampado

Una vez que ambos estaban cerca de la calle Burgos de San Javier, el individuo sacó una navaja, se la colocó en el cuello y la obligó a acompañarlo a un solar. En ese descampado, y bajo amenazas, se produjo la violación, según su testimonio. Cuando terminó, se marchó de allí en su patinete.

Los agentes iniciaron una batida de búsqueda del sospechoso, pero no lo encontraron, según señalan a La Verdad fuentes cercanas al caso. Los policías locales trasladaron a la víctima al hospital Los Arcos para ser atendida. La Guardia Civil fue informada de lo sucedido y la investigación quedó en sus manos.

Y dos días después, a primera hora de la mañana, la Policía Local recibió un nuevo aviso en un salón de juegos, en la avenida Neptuno. Los agentes acudieron al establecimiento y reconocieron a un individuo que coincidía con la descripción facilitada dos días antes por la víctima de la violación.

Al ser identificado, el hombre admitió haber estado en el lugar ese día, aunque se negó a dar más detalles. Además, afirmó que no tenía domicilio, ya que vivía en la calle, tal y como confirma La Verdad.

Intento de sexo con un camarero

Por su parte, un camarero del local declaró que estaba limpiando los aseos y el magrebí le cerró la puerta, se bajó los pantalones y le pidió mantener relaciones sexuales. El trabajador tuvo que empujarlo para alejarlo y salir de los baños.

Ante la coincidencia de los rasgos físicos de la denuncia de la agresión sexual y lo sucedido en el local, los agentes lo detuvieron y lo trasladaron al cuartel de la Guardia Civil de Santiago de la Ribera. Los agentes mantienen una investigación abierta…

Es más que posible que el magrebí vuelva a las calles…

Deja tu respuesta