Importar masiva e ilegalmente el tercer mundo y culturas en las que la vida no vale nada, tiene estas consecuencias
Un inmigrante marroquí de 19 años, ha sido asesinado hoy tras ser apuñalado en el parque Arnao de Telde, en Gran Canaria. Los hechos ocurrieron sobre las 15:00 horas en este concurrido parque, en una reyerta en la que participaron hasta siete marroquíes.
Según testigos presenciales, en la reyerta participaron siete inmigrantes, el agresor se dio a la fuga con el arma homicida y se ha podido encontrar en el escenario del ataque el paquete donde iba guardado el cuchillo utilizado en el homicidio.
Según informaciones policiales, existe una grabación en la que aparecen varios marroquíes comprando cuchillos en el establecimiento chino «Modas Shan Gai», situado a escasos metros del lugar del suceso.
En ese momento, la víctima estaba con tres amigos menores en la zona verde del parque. Al parecer, los marroquíes que compraron los cuchillos, persiguieron a la víctima por el parque hasta que lo alcanzaron y uno de ellos le asestó una puñalada mortal en el pecho.
Las investigaciones siguen en marcha para dar con el autor material del crimen. Estas son las consecuencias de importar masiva e ilegalmente culturas en las que la vida no vale nada.









Sáb 01 junio 2024 @ 17:42
Son sus costumbres..