Los asesinos matan a la víctima a 70 metros del despliegue policial en Anderlecht: ‘Es una señal de que estos bastardos no se detendrán ante nada’, dijo el alcalde
Una persona murió hacia las 21.30 horas del sábado tras un nuevo tiroteo cerca de la estación de metro de Clemenceau, en el municipio de Anderlecht (Región de Bruselas-Capital). Se trata del quinto tiroteo en Bélgica en el mes de febrero, uno cada tres días.
El crimen tuvo lugar, de nuevo, en la estación de Clemenceau, en esta ocasión cerca de las puertas de acceso, según imágenes que circulan en las redes sociales.
Por el momento se conoce que la víctima murió en el acto por los disparos de varios tiradores y existe una operación policial activa. La fiscalía de Bruselas se personó en el lugar añadió que «no hará otros comentarios», para proteger la investigación.
En ese sentido, aún se desconoce si el crimen tiene vinculación con el narcotráfico, como los recientes tiroteos en Bruselas, lo que hizo que al menos un muerto y tres heridos desde principios de febrero.
El alcalde, sobre el tiroteo: ‘Es una señal de que estos bastardos no se detendrán ante nada’
Según recoge el diario belga, ‘Le Soir’, el alcalde de Anderlecht, Fabrice Cumps, indicó que el tiroteo se produjo «a pesar de la presencia reforzada de nuestra policía a 70 metros de distancia. Es una señal de que estos bastardos no se detendrán ante nada”, alertó.
“Debemos seguir ocupando la zona, pero eso dista mucho de ser suficiente. Hay que intensificar las investigaciones judiciales para desmantelar las redes y a quienes mueven los hilos”, concluyó el alcalde.
“Este enésimo tiroteo es inaceptable. La semana pasada, el gobierno federal y la policía local tomaron medidas. Ahora debemos tomar nuevas medidas estrictas”, declaró el ministro del interior, Bernard Quintin, quien también acudió al lugar al sitio.









Lun 17 febrero 2025 @ 00:19
Son suscostumbres, Belgas…Ahora a chupar y mamar ISLAM hasta que se os salga por las orejas!!