La víctima se encuentra ingresada. El africano tiene antecedentes pero estaba en libertad delinquiendo
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante senegalés con antecedentes en Palma, Mallorca, por apuñalar por la espalda con unas tijeras a un hombre neerlandés. Le perforó un pulmón y se encuentra ingresado.
El africano, acusado de tentativa de homicidio, ha ingresado en prisión. Este mismo inmigrante, ya estuvo involucrado en el pasado año 2020 en otro episodio con armas blancas. Además, cuenta con otros arrestos por quebrantar órdenes de alojamiento.
Los hechos ocurrieron el pasado martes de madrugada en un local. Uno de los clientes del establecimiento recibió una puñalada por la espalda, quedando gravemente herido en el suelo.
Gracias a los testigos, el inmigrante autor de la agresión, pudo ser interceptado poco después. Además, tal y como informa el medio Última Hora, el senegalés había estado molestando a los clientes y trabajadores del local. Estos últimos consiguieron echarle de allí tras un forcejeo, pero los amenazó con un objeto punzante. El hombre se marchó, pero salieron tras él para retenerlo. En ese momento y mientras forcejeaban en el suelo sacó las tijeras y se las clavó en la espalda a la víctima.








