Los hechos ocurrieron en Valencia. El inmigrante estaba intentando meter por la fuerza en un taxi a la chica en la puerta de una discoteca
Un joven español ha sido brutalmente agredido por un inmigrante senegalés en Valencia, tras intentar evitar que el africano secuestrara a una chica y la metiese por la fuerza en un taxi.
Tal y como relata la denuncia, en exclusiva en La Bandera, los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre sobre las 09:00 horas de la mañana. El joven estaba con un amigo y al salir de una discoteca, observaron a «un varón de raza negra agarrando a una chica de forma insistente, para que se metiera con él en el taxi«.
El joven le afeó la conducta al africano y le preguntó a la chica si le conocía y si le estaba molestando. La chica respondió que no conocía al hombre y que no la dejaba marchar. Acto seguido, el joven le dijo al africano que la dejara en paz.
Tras esto, todo relatado en la denuncia ante la Policía Nacional, el inmigrante «se dirigió directamente a la basura, cogió una botella, la rompió y corrió hacia el joven«. Este, intento huir pero cayó al suelo. El africano empezó a atacarle y le provocó múltiples cortes en la cara, necesitando intervención quirúrgica en el Hospital de la Fe. Su amigo quedó en estado de shock y no pudo defenderle.
La agresión finalizó gracias a la intervención de dos vigilantes de Prosegur que estaban por la zona. El inmigrante, tal y como consta en la denuncia, ha sido detenido por la Policía Nacional.









