El sirio con permiso de residencia apuñaló a los transeúntes que encontró a su paso en el pueblo de Villach: los videos del arresto muestran cómo se ríe
Un inmigrante sirio de 23 años acuchilló este sábado a varios transeúntes, matando a un adolescente en la ciudad austríaca de Villach (Carintia). Tal y como informó dijo el portavoz policial, el asesino sirio atacó a los transeúntes poco antes de las 16:00 en el centro de la ciudad, cerca de la plaza principal.
‘Los videos del arresto muestran cómo se ríe el perpetrador’
«Los videos del arresto muestran cómo se ríe el perpetrador«, declaró un sorprendido portavoz, de nombre Rainer Dionisio. Según la policía, el inmigrante asesinó a un joven de 14 años y cuatro personas resultaron heridas; la mayor de las víctimas, todos hombres, tiene 32 años.
El asesino, un ciudadano sirio con permiso de residencia en el país en un centro de acogida, acabó atropellado por un testigo que detuvo así el ataque.
Un testigo, también sirio, detuvo al asesino atropellándolo con su coche
Según el digital ‘Kronen Zeitung’, un repartidor de alimentos de 42 años, también sirio, presenció el atentado desde su vehículo y lo detuvo atropellando al terrorista. El asesino, herido leve, fue arrestado poco después, aunque aún no se sabe si actuaba sólo, porque aún se busca a uno o dos perpetradores.
El citado portavoz Rainer Dionisio, adherido a la repugnante corrección política responsable directa de la criminalidad importada, agregó una no menos repulsiva declaración: «Según el estado actual de las cosas, es bueno que el testigo haya golpeado al perpetrador».
Según la agencia APA, la Oficina Estatal de Protección Estatal y Control del Extremismo se ha hecho cargo de la investigación junto con la Oficina de Policía Criminal del Estado y existe una operación de búsqueda en toda Carintia; la localidad de Villach está a escasos kilómetros de la frontera de Austria con Italia y Eslolvenia.








