¿Qué hace un inmigrante con orden de arresto en la calle delinquiendo? Ya está bien. Hay que señalar a todos los culpables de la brutal degradación de España
La Ertzaintza ha detenido a un inmigrante subsahariano de 32 años, acusado de apuñalar a cinco personas en la mañana de Año Nuevo en Oñate, municipio de Guipúzcoa. Una de las víctimas, requirió intervención quirúrgica debido a la gravedad de las heridas.
Los hechos ocurrieron sobre las 06:25 horas de la mañana, en las inmediaciones de un bar en la calle Aita Madina. Una discusión entre dos hombres, uno de ellos el subsahariano arrestado, derivó en una pelea que escaló rápidamente. Varios amigos de uno de los implicados intervinieron para separar a los contendientes, pero el inmigrante subsahariano sacó un cuchillo y comenzó a atacarlos. Entre las víctimas hay cuatro hombres y una mujer, quienes fueron trasladados al Hospital de Alto Deba en Arrasate.
La Ertzaintza informó que, tras ser desarmado por las víctimas, el atacante intentó escapar, pero fue detenido poco después en otra zona del municipio. El subsahariano, que ya tenía una orden de arresto pendiente, ha sido ingresado en prisión provisional.
La pregunta es clara: ¿Qué hacía un inmigrante con una orden de arresto en la calle delinquiendo? Hay que empezar a señalar a todos los culpables de la brutal degradación de España.








