Saltar el contenido

Una hispanoamericana le arranca media oreja a bocados a su compañera de piso en Barcelona

Detenidas una hondureña y una peruana por las lesiones que se infringieron en una salvaje pelea con acusación de agresión sexual incluida

Dos compañeras de piso detenidas por agredirse salvajemente, con pérdida de oreja incluida. Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada del pasado domingo 8 de febrero cuando los agentes recibieron el aviso de que dos mujeres se peleaban en un piso de la calle Cartagena y al llegar encontraron a las implicadas con heridas graves.

Las compañeras de piso, de 29 y 30 años, una hondureña y otra peruana, son conocidas por su conflictividad y presentaban múltiples lesiones. Entre ellas destacaba una de ellas, que presentaba media oreja arrancada a mordiscos y marcas de dientes por todo el cuerpo que obligaron a intervenir a los sanitarios.

La acusación de agresión sexual, posible detonante

Una de ellas acusó a la otra de agresión sexual y explicó que por eso la atacó con mordiscos hasta causarle la lesión mientras la segunda negaba todo y ofrecía una versión completamente opuesta de lo sucedido.

Los sanitarios del SEM atendieron a la mujer más grave en el mismo domicilio y la trasladaron a un hospital mientras la Unidad de Investigación de Horta-Guinardó se hizo cargo del caso para intentar reconstruir los hechos.

Después de varias horas de indagaciones los investigadores detuvieron a ambas mujeres, acusando a una de agresión sexual y lesiones y a la otra solo por lesiones porque sus relatos seguían siendo totalmente contradictorios.

Las detenciones de las dos mujeres involucradas

Los agentes intentan ahora determinar quién dice la verdad ya que se trata de dos mujeres muy problemáticas y quieren confirmar si la presunta agresión sexual existió realmente porque un episodio así entre compañeras de piso resulta poco habitual.

Será clave establecer el tipo de relación que mantenían las dos para entender lo ocurrido y lo único que quedó claro desde el principio es que la pelea fue brutal con hematomas y mordeduras evidentes por todo el cuerpo.

Deja tu respuesta