Saltar el contenido

Una nueva reyerta entre bandas latinas deja cuatro heridos, tres por arma de fuego, en Carabanchel, Madrid

La Policía ha detenido a dos hondureños, acusados de ser los autores de los disparos. El otro herido fue atacado con un machete. Los niños de Ayuso

Una nueva reyerta entre bandas latinas en Carabanchel, Madrid, ha dejado cuatro heridos, tres por arma de fuego. Un tiroteo se inició ayer miércoles poco antes de la medianoche, en un parque cercano a la Vía Carpetana, situada entre los barrios de Latina y Carabanchel. Los hechos, han dejado un total de cuatro jóvenes, de unos 20 años, heridos de distinta consideración, tres de ellos por arma de fuego y uno por arma blanca. La Policía Nacional ha detenido a dos hondureños de 18 y 22 años, acusados ​​de ser los autores de los disparos.

Todo empezó cuando cuatro encapuchados llegaron al parque con un VTC, según apunta El Mundo, y al descender dispararon contra varios jóvenes que estaban sentados en unas mesas. Dos de los chicos recibieron heridas de balas y un tercer disparo lo recibió otro chico que estaba intentando escapar cerca de la parada de metro de Carpetana. Por otro lado, el cuarto agredido, sufrió lesiones con un machete, al ser atacado por la espalda en tres ocasiones.

Varias ambulancias se desplazaron hasta el lugar, para atender a los heridos y trasladarlos a distintos hospitales, en estado grave. La Policía Nacional, tras recabar informaciones, arrestó a los dos hondureños acusados de un delito de tentativa de homicidio.

Deja tu respuesta