‘Alternativa Joven’ crea una variante del tetris donde se borran delitos, inmigrantes, ‘gagás de género y el resto de NPCs con sus bicicletas’
El grupo juvenil alemán ‘Alternativa Joven’ ha creado un juego web llamado «Salvar a Alemania: Sí«, accesible en este enlace, consistente en una variante del Tetris en la que se ganan puntos borrando iconos que representan emigrantes, cabezas woke, a los lobbies gay y ecologista, y cuchillos ensangrentados que simbolizan la oleada de inseguridad que sufre el país.
Al comenzar el juego, el dibujo de una mujer explica: “2024, la república federal está hundida en el caos” y relata los problemas que considera que aquejan al país «emigración masiva, hombres con cuchillo, género gagá y el resto de NPCs con sus bicicletas de carga» alerta el dibujo. «¿Podemos todavía salvar Alemania?», concluye.
Acto seguido, el icono de un hombre con barba responde que sí, pide al jugador ayuda para salvarla y explica que hay que combinar tres o más símbolos iguales “para salvar a tu tierra ¡no tienes tiempo!”. La partida arranca con una cuenta atrás y deben juntarse iconos iguales para que desaparezcan y sumar puntos.
Al final del juego, se contabilizan los siguientes ítems: gente seguidora de la agenda 2030 convertida en patriotas, emigrantes deportados, delincuentes detenidos, bicicletas transformadas en vespas y banderas arcoíris convertidas en banderas alemanas.
Organización juvenil oficial de AfD
‘Junge Alternative’ informa en su web que «Alternativa Joven y sus subdivisiones siempre se han considerado parte integrante de Alternativa para Alemania (AfD). Somos tu organización juvenil reconocida. Además de ser miembro de Junge Alternative, ¡tú también puedes colaborar con AfD!».
La Oficina para la Protección de la Constitución del gobierno socialista alemán tacha al grupo juvenil de «extrema derecha», xenófobo y contrario a los “valores democráticos”, aunque forman parte de un partido cuya líder es lesbiana y tiene pareja de origen asiático.








