Saltar el contenido

Una pelea con cuchillos entre marroquíes en Figueres, Gerona, acaba con cuatro heridos y dos detenidos

Todos los marroquíes implicados tienen antecedentes. Uno de ellos, acumula hasta 20 arrestos. ¿Por qué no son deportados?

Nueva noche de pelea en Figueres, municipio de Gerona. Un grupo de marroquíes, armados con cuchillos, protagonizó una reyerta en la noche del lunes en la plaza de la Estación del municipio.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso de la pelea en torno a las ocho y cuarto de la tarde, y hasta el lugar, delante de la estación de Renfe, se desplazaron patrullas de la Guardia Urbana y de los Mossos d’Esquadra, así como varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Cuatro de los implicados resultaron heridos, ninguno de gravedad, y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía catalana hizo dos arrestos, según informa el medio ElCaso.com.

Todos los implicados en la pelea tenían antecedentes, y uno de los dos marroquíes arrestados, acumulaba más de 20 por varios delitos. Él y el otro arrestado, de 23 y 32 años, fueron trasladados a comisaría, acusados de lesiones y amenazas.

Deja tu respuesta