Según la Policía, estaríamos ante un «ritual» de iniciación de una banda latina. La inmigración masiva e ilegal hace que ya no se pueda ni pasear por un parque
Violenta agresión la sufrida por un hombre de 37 años, en la tarde-noche del pasado sábado 9 de marzo en Salamanca a manos de un grupo de inmigrantes sudamericanos.
Los hechos ocurrieron en el Parque de los Jesuitas de Salamanca sobre las 20:00 horas. La víctima se encontraba paseando por la zona cuando un grupo de 8 sudamericanos, de entre 16 y 26 años, se le han acercado con la intención de sustraer sus pertenencias.
A los gritos de «te vamos a matar mariconazo» o «españolazo de mierda, no sabes quiénes somos», el grupo de jóvenes no dejaba de nombrar a la banda a la que pertencían. Tras robar sus llaves de casa y las del coche, los ocho miembros de la banda han comenzado a golpear a la víctima hasta dejarla aturdida en el suelo del parque y marcharse corriendo. La víctima, que fue trasladada al Hospital de Salamanca de inmediato, presenta golpes en la cabeza y bastantes dientes y zonas bucales rotas.
Según la Policía, estaríamos ante un «ritual» de iniciación de la banda por parte de unos inmigrantes, que «frecuentan el parque con asiduidad». La Policía ya los busca.








