Saltar el contenido

Violento marroquí tira a una mujer desde 7 metros en Madrid

La víctima estaba apoyada en una pasarela de acceso a la estación Sur de autobuses y el magrebí, que no guarda relación personal con ella, la empujó al vacío

Un violento marroquí de 37 años fue arrestado este domingo por la tarde después de empujar a una mujer desde una altura de aproximadamente siete metros en la Estación Sur de Autobuses, situada en Méndez Álvaro (Madrid). Según la información de las autoridades, el agresor detenido, de origen magrebí, no tenía ninguna conexión con la víctima.

El inmigrante africano perpetró la agresión alrededor de las 20:00 horas de ayer domingo. La mujer estaba apoyada en un muro exterior aledaño a una pasarela que daba acceso a la estación cuando el individuo se le acercó y la empujó, haciendo que la mujer cayera al vacío.

Los servicios de emergencia lograron estabilizar a la víctima del marroquí

Los servicios de Samur-Protección Civil la atendieron en el lugar. A pesar del fuerte impacto, la mujer estaba consciente y presentaba dolor en la espalda y en la parte derecha de su tórax. Una vez que los facultativos estabilizaron a la víctima, la trasladaron al Hospital 12 de Octubre, donde su estado es potencialmente grave.

Testigos del ataque señalaron a la Policía dónde estaba el violento marroquí

Justo después del ataque, agentes de la Policía Municipal localizaron y arrestaron al magrebí sospechoso de la agresión gracias a los testigos que señalaron al individuo.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para aclarar las circunstancias de lo sucedido, pues el atacante no tenía ninguna relación personal con su víctima y se desconoce aún el móvil del intento de asesinato.

Los agentes están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación para verificar lo que informaron los presentes. La Policía Municipal ha colaborado en la operación y ha acompañado la ambulancia hasta el hospital.

Deja tu respuesta