Gonzalo de Oro: «Nos enfrentamos a un auténtico despilfarro de dinero público para un partido de fútbol que nada tiene que ver con las prioridades reales de Barcelona»
El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona exige responsabilidades al gobierno municipal tras tener noticia de que se pretende destinar 600.000 euros del erario público para organizar un partido de fútbol entre las ‘selecciones’ de Cataluña y Palestina el próximo 18 de noviembre en el Estadio Olímpico de Barcelona.
El presidente del Grupo Municipal VOX, Gonzalo de Oro, ha declarado: “Estamos ante un auténtico despilfarro de dinero público: 600.000 euros para un partido de fútbol que nada tiene que ver con las prioridades reales de Barcelona. Mientras los vecinos sufren inseguridad, suciedad y falta de recursos, el Ayuntamiento despilfarra 600.000 euros. Una vergüenza más del gobierno de Jaume Collboni”.
El equipo de gobierno del alcalde Jaume Collboni vuelve a demostrar su alejamiento de los ciudadanos: prefieren destinar el dinero de todos a eventos ideológicos o de imagen, en lugar de a lo que verdaderamente importa: seguridad, limpieza, vivienda, ayudas sociales.
“Exigimos que se explique de forma detallada qué partida presupuestaria se va a emplear, qué condiciones se han negociado y qué beneficiarios tendrá este gasto. No vamos a tolerar que se mantenga este tipo de derroche sin ninguna justificación. El Ayuntamiento debe priorizar a los barceloneses antes que eventos propagandísticos”, ha declarado Gonzalo de Oro.








