La formación defiende la aplicación de exenciones fiscales, deducciones en el IRPF y rebajas masivas de impuestos
En un mensaje publicado en X, VOX Parlamento de Andalucía, ha presentado las medidas fiscales que quiere aplicar para ayudar al campo y al sector primario en general, en dicha región española.
La formación, defiende aplicar una exención del 100% en el IRPF, para los afectados por la DANA en el pasado mes de octubre; una rebaja fiscal del 50% en los módulos del IRPF de los sectores agrarios, una rebaja fiscal del 80% en los módulos del IRPF de la ganadería, una rebaja fiscal del 100% para la apicultura y una rebaja fiscal también del 100%, para el sector de la flor cortada.
Además, VOX solicita la deducción en el IRPF del 50% por la adquisición de gasóleo agrícola, una deducción en el IRPF del 30% por la compra de fertilizantes y una deducción en el IRPF del 100% por productores afectados por la DANA.
Por último, los de Manuel Gavira, defienden «elevar el umbral máximo para optar a la tributación por módulos de las actividades agrícolas y ganaderas hasta los 30.000 euros, no incluyendo en el cómputo de los ingresos totales el IVA».








