Saltar el contenido

VOX solicitará al juzgado la entrada y registro de la sede del PSOE y de los domicilios de los cargos que han tenido acceso a la contabilidad

Así lo ha anunciado el portavoz de la formación, José Antonio Fúster

El portavoz Nacional de VOX, José Antonio Fuster, ha anunciado que la formación va a presentar un escrito en el juzgado de guardia para pedir la entrada y registro de la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz. El objetivo, «evitar el riesgo evidente de destrucción de pruebas».

Del mismo modo, se solicitará una orden de entrada y registro en los domicilios particulares de todos aquellos cargos de socialistas que puedan haber tenido acceso a la contabilidad.

Esta petición, que realizará VOX, se produce en los mismos días que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido llamado a comparecer en la Comisión del Senado del conocido como Caso Koldo, donde será interrogado por el senador de VOX Ángel Pelayo. El dirigente de la formación, preguntará por la corrupción estructural y la financiación ilegal del PSOE, sobre la actividad de su mujer y los conflictos de intereses de su actividad mercantil con el cargo de presidente del Gobierno.

Además, VOX pondrá el foco en la naturaleza de la relación de su Gobierno con la dictadura venezolana vía el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. También, tal y como ha avanzado en su habitual comparecencia de los lunes Fúster, se hablará del nepotismo de Sánchez, de la red de favores familiares, de la estructura paralela de presión a jueces y guardias civiles encabezada por la fontanera de Ferraz Leire Díez, y de la estrategia de acoso al poder judicial.

El portavoz Nacional ha recordado que VOX se dedica a «realizar la única oposición frontal al Gobierno de corrupción». Mientras, «tenemos que soportar que el PP, en una campaña coordinada, lance en las entrevistas la idea de que VOX quiere acabar con Feijóo».

Por ello, ha invitado al PP a abandonar «victimismos artificiales y centrarse en la gestión». Porque, tal y como ha recordado «se les está cayendo el mito de la gestión, igual que cayó el mito de la honradez del Partido Socialista». «Dedíquense a arreglar el desastre de los cribados de cáncer de mama, o el desastre de los incendios forestales, o a rectificar sus políticas de fanatismo climático que tienen un efecto desastroso sobre la economía de España y sobre el bolsillo de los españoles», ha matizado.

Deja tu respuesta

Donar

Síguenos

Última Hora