Irene y Díaz se han dejado ver este verano 2024 con un mismo look; ambas son protagonistas de unas imágenes más propias de Ana Obregón
Ni Ana Obregón con su hija/nieta, ni el veraneo en las playas paradisiacas del Caribe de nuestros actores y políticos más susceptibles de foto robada…
Ese verano, ellos han sido lo más; los posados ‘de la Yoli y la Montero’ en bikini verde manzana han cautivado a propios y extraños. La lucha de egos podemitas han copado el colapsar del periodo estival 2024.
Son ellas, Yolanda Díaz e Irene Montero; antes ‘amiguis’ en el mundo del ‘rojerío’ político femenino, feminista y ultraizquierdista; ahora, rivales en todo tipo de ruedos, y también en el ruedo del posado de verano.
Y es que hemos vivido, y estamos emocionados, una inesperada ‘batalla’ de las estrellas podemizadas por el mejor posado de bikini… Si antes, siendo adorables ‘amiguis’ competían por la moda más fashion y los posados navideños familiares y a la última en vestuario VIP (se denominó revolución fashionista de la izquierda: ambas se desprendieron de sus vaqueros desgastados y camisetas para incorporar sofisticados vestidos, stilettos e incluso pendientes XXL), ahora lo hacen por lograr el top 1 en posado veraniego, y lo han hecho compitiendo en igualdad de condiciones, será por su afiliación de izquierdas: bikini verde esperanza.
A un lado del ring: Irene Montero, de 36 años, promotora del ‘Sí es sí’, mujer del más podemita del planeta Tierra, Pablo Iglesias, y orgullosa eurodiputada de Podemos. Al otro lado: Yolanda Díaz, de 53 años, fundadora de Sumar y vicepresidenta del gobierno más Sanchista de la historia de España.
Relajada y disfrutona
La primera nos ha regalado instantáneas familiares y muy emocionales en sus redes, en posados pactados pero no robados; un show fotográfico elaborado, pormenorizado, de una Montero que nos muestra su nueva marca en la piel a modo de tatuaje, que nos regala su escapada familiar de verano; se la ve relajada, disfrutona, sonriente… Y en bikini verde.
En esos posados, donde Monero deja ver parte de su silueta corporal cuidada, en familia y muy relajada, no aparece Iglesias. Pero se sabe que están juntos, ya que él ha subido también fotos en lugares similares. Y parece que están disfrutando en una hermosa villa con piscina incluida, en ‘plan’ ocioso, gastronómico y lector. Relax propio de las vacaciones de verano.
Sola y pensativa
Por el contrario, a Yolanda se la ve sola, en imágenes que parecen robadas; la nota común: bikini verde. Pero ella anda sola, seria, pensativa, oteando el horizonte (quizás está muy preocupada por la descontrolada inmigración ilegal), dándose un breve remojón en una playa de aguas frías de Vigo. La gallega vuelve a sus raíces…
Su momento no es el idóneo: separación en febrero de Andrés Meizoso; y en lo profesional, la ultra lo tiene más complicado tras el descalabro de Sumar en las últimas convocatorias. Quizás por eso, la Yoli anda sola, aunque acompañada de su inseparable móvil; y en esas fotos robadas por Okdiario se la ve menos dicharachera de lo habitual; gesto serio e incluso duro a pesar de ese bikini verde botella que luce con esmero.
Feminismo: concurso de ‘lolas’
Bikinis verdes, verdes bikinis. Dos posados muy diferentes; uno promovido, el otro robado… Y siempre ellas compitiendo, esta vez en el ring de verano 2024, pero siempre en ‘plan’ igualdad: una misma prenda, un mismo color, un mismo tono… ¿Con cuál se quedan?
Muchos lectores han respondido en redes ante al show veraniego… “Ahora el feminismo es un concurso lolas”. “Duelo de farsantas”. “Que vayan a recibir a las pateras, en vez de tanta playita…”.








