El inmigrante tenía comprado el billete para viajar a Marruecos. La delincuencia importada aumenta en Cataluña y solo VOX lo denuncia
Los Mossos D’Esquadra han detenido a un inmigrante marroquí de 59 años, acusado de haber matado a su mujer en Vic, Barcelona, el pasado mes de abril. El arresto se ha precipitado tras averiguar que pretendía fugarse a su país.
Fue el mismo hombre el que denunció la desaparición de su mujer el pasado 19 de abril y desde entonces los Mossos buscaban sin tregua a la víctima en la zona, sin quitarle ojo al denunciante, que era el principal sospechoso.
Fue el pasado 11 de mayo cuando cuando agentes de la División de Investigación Criminal y de la Unidad Central de Desaparecidos de Mossos arrestaron al marroquí en Vic, tras casi un mes de investigación para tratar de localizar a la víctima, cuyo cadáver los agentes todavía no han encontrado.
Ya en comisaría, el inmigrante negó los hechos, se presentó como inocente y se negó a declarar. Los Mossos D’Esquadra creen que mató y ocultó el cadáver de su mujer antes de presentar la denuncia de desaparición y le han puesto a disposición judicial éste lunes acusado de homicidio y ocultación del cadáver.








