Tras los disparos al coche del principal encausado del ‘caso Koldo-PSOE’, hoy se conoce que un matón intenta pegar al denunciante del ‘caso Begoña’
El secretario general del sindicato ‘Manos Limpias’, Miguel Bernad, presentó el pasado martes una denuncia ante la Policía Nacional por un intento de agresión que sufrió la semana anterior en el centro de Madrid.
El digital ‘El Debate’ tuvo acceso a la declaración de Bernad ante los agentes, a quienes relató cómo el pasado 26 de septiembre, en la calle Princesa de Madrid, un individuo con el rostro cubierto le increpó y amenazó con pegarle “dos hostias” si no dejaba en paz a la familia de Sánchez.
Por fortuna para Miguel Bernad, de 82 años, un grupo de transeúntes evitó que la agresión se consumara, el violento matón asumió que no podía pegar al anciano con impunidad y huyó con rapidez.
La policía ya está investigando su localización, porque la zona está llena de cámaras de seguridad debido a la proximidad de establecimientos comerciales, grandes almacenes y el intercambiador de transportes de Moncloa.
‘Eres un cabrón y un sinvergüenza. Deja de poner denuncias a la familia de Sánchez’
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el agresor vigilaba a la víctima, porque parecía estar esperándolo. Bernard acababa de salir de la estación de Argüelles y se dirigía a su casa cuando en la intersección de las calles Princesa y Marqués de Urquijo le abordó un sujeto de mediana estatura, con gorra y gafas de sol.
El agresor le gritó “Eres un cabrón y un sinvergüenza. Deja de poner denuncias a la familia de Sánchez”, acto seguido añadió “Eres un hijo de puta y un asqueroso”, luego le amenazó con la agresión, que impidieron personas que pasaban por la zona. Tras no poder pegar al anciano, el sujeto escapó a toda prisa.
Sindicato de Miguel Bernad, directamente criminalizado por Sánchez
Se da la circunstancia de que el colectivo de funcionarios ‘Manos Limpias’ denunció ante los tribunales los presuntos delitos por los que está imputada la mujer de Sánchez, Begoña Gómez, al parecer el motivo del intento de agresión del matón.
El sindicato también es una de las organizaciones civiles que Sánchez criminalizó en su ‘carta a la ciudadanía’, además de la prensa libre y los jueces molestos para el Ejecutivo, cuando se tomó cinco días de dejación de funciones y escenificó su conato de dimisión tras la imputación judicial de su mujer.








