Representantes de A22 mantienen un encuentro con la cúpula de la firma americana Legends con el proyecto del nuevo torneo
La cabeza del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es un no parar. Sigue con su intención de ir más allá, en este caso con su particular reto. La Superliga.
La Directiva de Florentino Pérez tiene previsto celebrar estos días una reunión privada e informal, que se presenta como alternativa al sistema actual de competiciones europeas.
Según indica Vozpópuli, representantes de A22, la promotora del nuevo régimen de competiciones que administran el banquero de cabecera de Florentino, Anas Laghrari, y el exProvidence John Hahn, mantendrían este mes de marzo un importante encuentro en Los Ángeles.
Será con la cúpula de la empresa norteamericana Legends, especializada en la comercialización de eventos deportivos masivos.
Acuerdo comercial
Entre los temas sobre la mesa estaría el objetivo de sentar las bases para un acuerdo comercial para relanzar el proyecto de la Superliga, ahora en una situación compleja con un futuro incierto.
El encuentro también guardaría relación con los últimos cambios internos en la propia Legends, que recientemente inició el proceso de una fusión por absorción con la empresa de eventos ASM Global. Dice Vozpópuli que es “una operación dirigida a alumbrar la mayor empresa de comercialización de eventos deportivos en directo a nivel mundial. Y que la firma que dirige Dan Levy terminó de digerir el pasado mes de febrero”.
Sixth Street y Legends
La alianza trabada con el Real Madrid ha abierto, dice Vozpópuli, tanto a Sixth Street como a Legends las puertas de múltiples negocios en Europa y EEUU, incluidos diferentes clubes de fútbol al margen de los citados así como marcas en todo el mundo.
Para las actuales ejecutivas del Real Madrid y el FC Barcelona, la Superliga es ahora el siguiente paso necesario para potenciar sinergias así como para garantizar la viabilidad y crecimiento de los negocios conjuntos a largo plazo.








