Saltar el contenido

Isabel Pérez Moñino, desde Hortaleza, exige el cierre de todos los centros de ilegales

‘PP y PSOE obligan a los padres de las niñas agredidas a financiar con sus impuestos a misóginos extranjeros que no deberían estar en España’

La Portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, ha comparecido ante la prensa tras no poder celebrarse -por impedimento del Gobierno de Sánchez- una manifestación ciudadana de repulsa a la salvaje violación de una menor por parte de un mena ilegal.

«Venimos una vez más al centro de ilegales de Hortaleza para exigir a todas las Administraciones Públicas el cierre de estos centros de ilegales, de este y de todos los centros de ilegales de toda España independientemente de si son mayores o menores de edad. A todos los ilegales tenemos que repatriarlos», arrancó la portavoz su intervención.

«También venimos a exigir a todas las administraciones públicas que cierran el grifo a todas esas mafias disfrazadas de ONGs que se están lucrando con el tráfico de personas», añadió.

‘Cortar el grifo a las mafias disfrazadas de ONGs’

«Desde VOX exijo a todos esos activistas sectarios del Gobierno que se dedican a dar lecciones desde las televisiones públicas diciéndoles a los españoles que todo va bien -con datos manipulados, tergiversados e incluso falsos– que vengan a este barrio y entrevisten a los vecinos para ver qué les cuentan de la inseguridad que están viviendo con este centro de ilegales de Hortaleza», invitó Pérez Moñino.

«Exigimos inmediatamente el cierre de todos los centros de ilegales y la deportación de todos aquellos que han llegado de forma ilegal a nuestro país, y lo vamos a repetir siempre sin miedo y sin complejos, porque esto es lo que opina una gran mayoría de españoles: ilegales, fuera; delincuentes, fuera y misóginos extranjeros, fuera«, dijo la diputada de la Asamblea de Madrid.

‘Desde que gobierna Pedro Sánchez han aumentado las agresiones sexuales en un 275%’

«Las mujeres hoy vivimos mucho más inseguras en España», recordó la política de VOX, «desde que gobierna Pedro Sánchez han aumentado las agresiones sexuales en un 275%. En la franja de edad de 31 a 40 años la mayoría [de perpetradores] son extranjeros cuando solo suponen el 13% de la población total: claro que hay una relación directa entre la inmigración y las agresiones sexuales a las mujeres».

Habida cuenta de la cacicada del delegado del Gobierno, Pérez Moñino le realizó públicamente la siguiente invitación: «si esto lo considera un delito de odio, que interponga las denuncias que quiera, pero a VOX no nos va a silenciar y a los millones de españoles que están alzando la voz contra la inseguridad, tampoco nos va silenciar».

«El delegado del Gobierno de Sánchez, pues ya sabemos lo que quiere: un Gobierno criminal, un Gobierno autócrata, un Gobierno censor que ha intentado por todos los medios que hoy no estemos aquí protegiendo el centro de ilegales: ya le gustaría a la niña violada el sábado que hubiera tenido la misma policía para protegerlo», recordó Pérez.

PP y PSOE obligan a los padres de las niñas agredidas a financiar con sus impuestos a misóginos extranjeros que no deberían estar en España

Respecto a la agresión sufrida por la menor a unos metros del lugar, la diputada manifestó su repulsa «y toda la repulsa de VOX ante este salvaje y atroz crimen cometido por un salvaje extranjero que no debería estar en España. El PP y el PSOE obligan a los padres de las niñas agredidas a financiar con sus impuestos a misóginos extranjeros que no deberían estar en España.

‘Hay que confiscar el Open Arms y hundirlo’

Respecto a la atribución de hipocresía por parte de Sánchez a quienes, considerándose católicos, quieren acabar con la inmigración ilegal, la diputada repitió las declaraciones de su partido al respecto: «Hay que confiscar el Open Arms y hundirlo y hay que hundir todas las políticas buenistas y todas las ONGs que son verdaderas mafias del tráfico de personas».

«Lo que es una hipocresía es el Gobierno de España, el Partido Socialista que dice ser obrero, abandona su suerte a millones de españoles que viven en barrios de gente trabajadora y la obliga a convivir con el multiculturalismo», añadió la portavoz.

Respecto a los encapuchados que agredieron a unos menas del centro de Hortaleza, Pérez reiteró que: «la puesta en marcha de estos centros de ilegales lo único que genera es violencia. No sabemos qué es lo que ha pasado en relación a estos hechos, no sabemos si es un ajuste de cuentas o una pelea entre bandas».

«Lo que es peligroso es que desde las televisiones públicas estén falseando los datos para hacer creer a todos los españoles que vivimos en un país seguro. Cualquiera que convive con un centro de ilegales en Fuenlabrada, aquí en Hortaleza, en Batán y en tantos puntos de España saben perfectamente lo que generan.

‘El Islam es una ideología político religiosa que vulnera los derechos de la mujer’

Desde luego nosotros lo que condenamos fuertemente son esas políticas en Partido Popular y del Partido Socialista que abren nuestras fronteras y nos extranjeros que ponen en peligro a todos los españoles y en especial a las mujeres, porque no podemos olvidar que el Islam es una ideología político religiosa que vulnera los derechos de la mujer como estamos viendo que nos atroces hechos que están cometiendo en toda España.

Ayuso se niega a hacer pruebas de edad a los supuestos menas

«No hay alto más solidario que reagrupar a todos los menas con sus padres a sus países de origen», zanjó la diputada, para luego recordar que, desde el Grupo VOX, «exigimos a la señora Ayuso que les hiciera una prueba fiable de edad y nos denegó esta propuesta».

«Hemos exigido a la señora Ayuso firmar los convenios de reagrupación con sus países de origen, tal y como establece el art. 35 de la Ley de Extranjería, -tal como se ha acordado con los presupuestos de Murcia, de la Comunidad Valenciana y de Baleares gracias a la presencia de VOX-«, pero la presidenta madrileña se negó, afeó la diputada.

Invita a los activistas de sillón a visitar los barrios con centros de menas

«Si esos activistas sectarios, que desde los platos de las televisiones nos dan lecciones de falsa superioridad moral, protegen las puertas de su casa: ¿Por qué no vamos a proteger las puertas de nuestra nación, que es España?», planteó la diputada.

«Invito a todos aquellos que niegan desde los sillones públicos lo que estamos diciendo desde VOX, que se acerquen a cualquier comisaría de la Policía Nacional de la Guardia Civil a preguntar quiénes son los detenidos, quiénes son los que cada día entran por la puerta de la comisaría y salen por la de atrás por las laxas leyes que tenemos en España», desafió Pérez Moñino.

Otras noticias sobre el centro de ilegales de Hortaleza

Deja tu respuesta