Saltar el contenido

Detenidos dos MENAS del centro de Hortaleza de Madrid por agredir a otro con un cúter en el cuello

Menos de 1 minuto

Solo VOX exige la devolución de los MENAS a sus países. Los demás partidos, están encantados de gastar dinero público que sale de los impuestos en ellos.

La Policía Municipal ha detenido a dos MENAS magrebíes, alojados en el centro de Hortaleza de Madrid, acusados de agredir a otro con un cúter en el cuello durante una reyerta ocurrida fuera del recinto. La víctima es otro MENA gambiano.

El Samur se trasladó al recinto para atender a los lesionados. Solo uno de ellos necesitó hospitalización. Una de las educadoras del centro confesó a los Policías Municipales que la riña es fruto de la “guerra que los magrebíes tienen declarada a los negros subsaharianos y de otros países africanos”.

Los hechos sucedieron sobre las 21:00 horas del pasado lunes. Varios vecinos avisaron a la Policía de una pelea en un parque de Hortaleza. Ocho inmigrantes magrebíes estaban atacando a un chico negro.

Los agentes acudieron al lugar, atendieron a la víctima e identificaron a los atacantes que fueron arrestados.

Solo VOX exige la devolución de todos ellos a sus países. Los demás partidos, están encantados con acogerlos pero ningún político progre, los mete en su casa.

Deja tu respuesta

Posts del Foro