Saltar el contenido

El Congreso debatirá incluir en el Código Penal el delito de odio al hombre

Menos de 1 minuto Minutos

La iniciativa del diputado Pablo Cambronero incluye la destitución de Ángela Rodríguez ‘Pam’ y obligará a los diputados a retratarse ante el feminismo radical

El diputado Pablo Cambronero Piqueras culminó ayer el trámite de una iniciativa parlamentaria para incluir el Código Penal el delito de odio al hombre por razón de serlo, que el impulsor considera institucionalizado por la facción feminista radical del gobierno.

Tal y como informó el diputado a través de su Twitter: “Tras una marea de dificultades, he conseguido registrar esta iniciativa para reconocer expresamente la misandria dentro de los delitos de odio del Art 510 del Código Penal. La misandria es el odio al hombre por el hecho de serlo. Se debatirá en el pleno del Congreso”.

En el escrito dirigido a la Mesa del Congreso, el diputado informa que: “presenta la siguiente Proposición no de Ley para la inclusión expresa de la misandria en el código penal, como odio al hombre o varón por el hecho de serlo con un subtipo penal agravado para personas que ostenten cargos públicos, que se incluya en el artículo 510 del Código Penal en vigor, así como igualmente el Término Misoginia, para su posterior debate en el Pleno del Congreso de los Diputados”.

Según el diputado: “las manifestaciones públicas de odio a todo un género biológico se muestran como impunes en prácticamente todas las ocasiones en que se producen, sobre y ante todo, las manifestaciones de odio hechas con publicidad realizadas por incluso cargos y representantes públicos contra los hombres por el hecho de ser hombres”.

El documento dirigido a la mesa explica que: “la Misandria, que precisamente define el odio al hombre, es una palabra prácticamente desconocida, y no solo gramaticalmente hablando, sino también jurídicamente, lo cual es mucho peor y amenaza claramente el derecho más fundamental contemplado en la Constitución Española de 1978: Artículo 14 (derecho de igualdad)”.

En consecuencia, el Grupo Parlamentario Mixto, a través del diputado Pablo Cambronero, ha presentado una Proposición no de Ley en la que insta al gobierno a:

  • Incluir en el Artículo 510 del Código Penal los términos misandria como manifestación de odio al hombre por el hecho de serlo y la misoginia como manifestación de odio a la mujer por el hecho de serlo, que hacen referencia al sexo biológico y penado con las penas establecidas en dicho precepto.
  • Que además condene el Gobierno las manifestaciones de la Secretaria de Estado de Igualdad, haciendo referencia a que “los hombres son violadores” la destituya fulminantemente e incluso de cuenta a la Fiscalía General del Estado para que se diriman posibles responsabilidades penales.

Este último punto alude a las declaraciones que la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez ‘Pam’, viene profiriendo desde las últimas semanas.

Los desbarres verbales de una Secretaria de Estado

La secretaria de Estado Angela Rodríguez se ha hecho famosa por su fanatismo ideológico, afín al de su jefa, Irene Montero, y por una incontinencia verbal similar a la de la ministra.

Desde llamar “puta coja” a una compañera, hasta despreciar a una mendiga, pasando por calificar a los españoles como “bastante violadores”, los desbarres verbales de ‘Pam’ han incrementado su virulencia al mismo ritmo que el caos generado por las leyes provenientes de la facción podemita del gobierno.

En una absoluta negación de la realidad, ‘Pam’ ha defendido con auténtica violencia verbal cada desastre legislativo de Podemos -desde la excarcelación anticipada de depredadores sexuales, por la “ley del sí es si”, hasta el caos de la “ley trans”-, entrando en una espiral de declaraciones, cada una más delirante que la anterior, que hasta el momento no ha recibido reproche penal.

¿Legislan adultos o adolescentes?

Además del afán de lucro, el socialismo woke que trata de destruir la actual sociedad española se mueve, en gran medida, a base de sentimientos, filias y fobias personales del aspirante a autócrata de turno.

Con los sentimientos como única brújula moral -y legal-, un grupo de analfabetos legislativos, que además exhiben sin pudor su enciclopédica ignorancia, se limitan a legislar, desoyendo cualquier informe técnico, únicamente con el fin de hacer obligatorio aquello que les agrada y prohibir aquello que les disgusta.

Costumbres, modos de hablar, grupos enteros de población e incluso personas individuales, son insultados y señalados públicamente por adolescentes mentales con cargos ministeriales con el fin de promover su muerte civil.

Cuando se desata el caos y se acumulan las víctimas de las ocurrencias, incluso entre sus adeptos de la izquierda, los adolescentes con cargo ministerial recurren al mantra de culpar a los funcionarios públicos encargados de aplicar la ley que ellas mismas pergeñaron.

21 Comentarios

  1. Pepito Grillo
    marzo 30, 2023 @ 11:31 am

    Excelente articulo.

    • Francisca Ruiz Muñoz
      abril 7, 2023 @ 7:26 pm

      Que esta tipa indecente, ya no por su aspecto físico, que también, sino por su catadura moral se permita el lujo de darnos lecciones, es asquerosamente vomitivo y repugnante, lo peor es que esta sujeta nos cuesta a todos los españoles más de 100.000 euros al año

  2. Pepito Grillo
    marzo 30, 2023 @ 12:03 pm

    No teniais otra foto? es vomitiva.

    • Jose Daniel Gil
      marzo 30, 2023 @ 1:00 pm

      Desgraciadamente la foto refleja la más cruda realidad. Aunque sea vomitiva, es mejor verla para recordar al tipo de gente que no queremos que nos gobierne

    • Dave 1
      marzo 30, 2023 @ 1:01 pm

      Lo de “PAM” es porque explota.

    • xdark666
      marzo 30, 2023 @ 3:37 pm

      Vivimos en una sociedad ginocéntrica actualmente, sólo mantengan los ojos abiertos.

      • Ajedrecista23
        marzo 31, 2023 @ 1:42 pm

        Me alegra saber que no todo el mundo está ciego. El ginocentrismo y la misandria no harán más que incrementar. Debemos ser inflexibles contra aquellos que buscan la sumisión del hombre

        • Man Cas
          abril 7, 2023 @ 10:15 pm

          Pues nos han abierto la puerta. Solo nemos que ir al registro y convertirnos en mujeres de pleno derecho sin la mas minima exigencia, pregunta o control mas allá de si vas a cambiar de nombre o no.
          Ya cuando apenas queden hombres legales a ver como se las apañan!!!.

  3. César Marcial Rodríguez Fernández
    marzo 30, 2023 @ 1:08 pm

    Desde el punto que considero que el delito de odio, debería de desaparecer, todos, ya puestos que eso no va a ocurrir, pues que se condene igual que el delito de odio al hombre como se condenan otros delitos de odio, pero creo que todos sabemos que esa moción no va a prosperar, y más teniendo en cuenta que el que la presentó es el único a parte de los de Vox que votaron si a la moción de censura.

    • Honorio Navarro Mesa
      marzo 30, 2023 @ 1:17 pm

      Un artículo muy bueno y es excelente para mostrar la realidad legislativa que existe actualmente con una parte del gobierno, decidido a acabar con la sociedad que dirigen por simple capricho u odio personal. Ojalá que un día no muy lejano esto solo sea un mal recuerdo de los españoles.

  4. Gilda Ruiz
    marzo 30, 2023 @ 2:51 pm

    Me alegra que un representante ponga el tema sobre la mesa de debate. Espero que llegue a buen puerto.

  5. Basado
    marzo 30, 2023 @ 5:00 pm

    Veremos en qué queda

  6. AntonioV2
    marzo 30, 2023 @ 7:30 pm

    Muy buenas.- Una gran noticia el problema es y será el de siempre con la inutilidad y “bocas agradecidas” imperante y lamentable existente en el Congreso y el Senado no va a salir adelante esta iniciativa pero bueno al menos que los “progrefeminazis” sepan que el camino,una vez más, ya ha dejado de ser como un bálsamo de paz y sosiego para implantar de forma tiránica ó dictatorial sus degeneradas y aberrantes ideologías que están destruyendo totalmente la sociedad,

  7. StewartSirCharlton
    marzo 30, 2023 @ 8:55 pm

    Estas personas que ahora mismo están en la primera línea política y dicen cosas como que los hombres en España somos “bastante violadores” es motivo suficiente para que al acabárseles el chiringuiteo sean juzgadas con mano férrea. Increíble que alguien público diga barbaridades así y pueda salir indemne.

  8. Karl Heimdall
    marzo 31, 2023 @ 9:06 am

    Esta es una iniciativa muy buena. Espero que reciba la atención que merece y se genere un debate que conviene mucho a esta sociedad.

  9. Jose Hernando
    abril 1, 2023 @ 11:13 am

    ¿Qué se ha puesto esta retrasada en el pantalón? ¿Pañales?

  10. Carlos Cantalapiedra
    abril 2, 2023 @ 11:23 am

    Muy buen artículo

  11. Sanchinflas HdP
    abril 3, 2023 @ 9:24 pm

    Se le pasó poner la faja.

  12. DUDU
    abril 7, 2023 @ 1:11 pm

    por fin la verdad, felicidades , todo mi apollo, a ests persona , si lo es, dimita y a la carcel.

Deja tu respuesta