Saltar el contenido

Una mujer intenta asesinar a su hija tirándose desde un quinto piso con ella

Menos de 1 minuto Minutos

La mujer había interpuesto varias denuncias por violencia de género contra su pareja y todas fueron archivadas, por lo que el juez le devolvió el régimen de visitas al padre.

Una mujer de 45 años ha intentado matar a su hija de 7 en Avilés, lanzándose con ella desde el quinto piso del edificio. Ambas se encuentran ingresadas en estado grave en el caso de la madre y crítico en el caso de la menor.

Al contrario de lo que informan la mayoría de medios, la mujer no había sido víctima de violencia de género pues no había ninguna sentencia que lo acreditara. Todas las denuncias fueron archivadas y la justicia le devolvía el régimen de visitas al padre. Fuentes policiales señalan que pudo haber sido “la desesperación” la que llevó a la madre a intentar cometer el infanticidio.

Varios testigos que han presenciado el hecho, han explicado a EFE que la mujer cogió una escalera para salir por la ventana con la niña en brazos mientras esta pedía a gritos a la madre que no la tirara.

La abuela de la niña, que reside el mismo edificio, ha intentado suicidarse cortándose las venas al enterarse del suceso, aunque los cortes han sido superficiales y fue atendida rápidamente, por lo que se encuentra ya fuera de peligro.

A la hora de la redacción de esta noticia, la ministra de igualdad, Irene Montero, aún no se ha pronunciado sobre los hechos.

16 Comentarios

  1. SergioSocu
    abril 5, 2023 @ 1:32 pm

    Todos los medios palmeros han dicho que el padre había sido acusado de violencia de género, dando a entender que es un maltratador. Pero todos han omitido que el juez le había declarado inocente.

    Estamos ante un caso más en el que la mujer se aprovecha de leyes que discriminan a los hombres con el fin de tener la custodia de la hija.

    • Francisca Ruiz Muñoz
      abril 7, 2023 @ 7:16 pm

      Isaac y David, me devolvéis la fe y esperanza en el ser humano y la sociedad no aborregada y adoctrinada, sois jóvenes y con toda la vida por delante, luchar por vuestra libertad y la nuestra, no os dejéis pisotear, ya sabemos que lo vais a tener muy difícil, pero nunca se ha escrito nada sobre los cobardes y vosotros dos sois muy valientes. Adelante con todo mi cariño y respeto.

  2. L. J. Gatro
    abril 5, 2023 @ 2:21 pm

    De nuevo, otro embuste más de los medios de comunicación tradicionales para intentar blanquear como sea la figura de la mujer, que es tan humana como cualquier hombre, y no un ser de luz y perfección como nos las intentan pintar desde este gobierno centralizador.

    Si los hechos son que no había sido víctima de violencia de género, y que todas las denuncias habían sido archivadas (y ojo, que archiven una denuncia de este tipo hoy en día no es moco de pavo, porque significaría entre otras cosas que el denunciado pasó satisfactoriamente el test de inversión del 𝘰𝘯𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘯𝘥𝘪), entonces ¿por qué siguen diciendo en los medios que la culpa de todo fue el marido, que “la llevó a tomar una medida de tanta desesperación”? ¿Es que acaso no tienen ni el más minimo respeto por la niña (y ya no digo la abuela) que no tiene culpa de nada?

  3. Alvaro03
    abril 5, 2023 @ 2:34 pm

    Vaya monstruo. Ya me estoy imaginando cual es el “relato” de Valles y otros palmeros. Que asco, pobre niña

    • Juancarlos
      abril 5, 2023 @ 9:15 pm

      Mut buena publicacion. Corta, concisa y neutral

  4. sanGAS
    abril 5, 2023 @ 3:16 pm

    Las noticias contadas asi son mucho mas realistas y veraces. DA GUSTIRRININ.
    Dicha noticia la he visto en TV y es vomitivo como intentan blanquear a la asesina cruel y vicaria.

  5. Jose Hernando
    abril 5, 2023 @ 5:21 pm

    Las mujeres son seres de luz.

  6. Txuchin
    abril 5, 2023 @ 9:05 pm

    Otra madre protectora para las cuentas de Irene.

  7. Pepito Grillo
    abril 6, 2023 @ 6:20 am

    Da igual no pasa nada en ANAVID hay decenas de casos similares y mas jodidos; sentencias varias a favor del padre y la madre sigue con los hijos, no pasa nada. Si mientes o robas y eres mujer no pasa absolutamente nada, la justicia es complice, losmedios igual y toda la sociedad lo mismo por su inaccion y sumision ante este gobierno. Fallas, semana santa, cervecita y tirar palante. Esto solo se sostiene por los tenedores de la deuda aytos, CAs y Estado españo. De momento que no se page la deuda empieza a caer todo como piezas de domino. Mientras se endeude el estado español para pagar intereses deuda deficit lo que sea y se lo permitan todo absolutamente todo seguira igual o peor. No hay mas historia. Mientras no duele al bolsillo todo sigue igual.

  8. Gaspar González
    abril 6, 2023 @ 11:35 am

    Suicidio ampliado que lo llama la basura roja y sus lacayos de la mafia mediática.

  9. Mac Latha
    abril 6, 2023 @ 11:38 am

    Otro “caso aislado” de un ser de luz y abnegación que al no haber conseguido lo que quería ha tratado de hacer pagar sus frustraciones intentando asesinar a quien menos culpa tiene. En un país medio normal esta elementa iría a la cárcel de por vida, aquí es la nueva heroína de la izquierda y por ende, de la pp.

  10. Omar Morales Gutiérrez
    abril 7, 2023 @ 2:29 pm

    Ya me imagino a la cochambre izquierdista leyendo esto

  11. Toni Rodriguez
    abril 7, 2023 @ 6:04 pm

    Ahora le toca al padre hacer que toda España sepa la verdad sobre este intento de asesinato, si es que no acaba al final así

    • Juan Plaza
      abril 9, 2023 @ 10:46 am

      Sería interesante hacerle una entrevista al padre de esa criatura

  12. Antonio García Campos
    abril 7, 2023 @ 7:29 pm

    ¿Y ahora qué? Ese padre con su hija se las va a ver muy negras con el acoso que va sufrir por parte de la “prensa” sectaria, chiringuitos feminazis, y demás criaturas salidas de los más profundos avernos del Mordor ministerial de igual-da.
    Tiempo al tiempo y solo desearle lo mejor a ese padre y la total recuperación a su hija, y si existe el Karma, lo mismo para su “madre protectora” para que pueda ver con salud como su “querida” muñeca, digo hija, crece junto a su padre felizmente.

  13. Lekio
    abril 8, 2023 @ 7:18 am

    Por fin un titular veraz!!! Seguid así, con auténtico rigor.

Deja tu respuesta