La víctima, de unos 70 años, sorprendió al inmigrante cuando registraba su casa, lo que provocó que se ensañara con ella pateándole la cabeza
Una mujer de unos 70 años permanece ingresada en la UCI de un hospital de Málaga tras sufrir una brutal paliza a manos de un ladrón venezolano que sorprendió dentro de su vivienda. El delincuente importado también agredió al marido de la víctima, que resultó herido leve.
Los hechos ocurrieron en la zona Oeste de Málaga capital, cuando el matrimonio regresó a su casa y encontró al intruso registrando el inmueble. Al ser descubierto, el ladrón empujó al hombre y se ensañó con la mujer, a la que golpeó con puñetazos y patadas, especialmente en la cabeza, antes de huir con un botín de escasa cuantía.
El ladrón venezolano pateó la cabeza de la anciana por un botín miserable
Los servicios sanitarios acudieron de inmediato y trasladaron a la mujer en estado crítico al hospital, donde ingresó directamente en cuidados intensivos.
La Policía Nacional abrió una investigación y logró identificar rápidamente al sospechoso, que se encontraba en paradero desconocido desde hacía días. Finalmente, fue detenido este fin de semana tras verse involucrado en una pelea violenta, en la que volvió a agredir a otra persona. Al comprobar su identidad, los agentes confirmaron que estaba siendo buscado por la agresión en el domicilio del matrimonio.
Según recoge Diario Sur, el criminal venezolano ya se encuentra bajo custodia policial y se enfrenta a cargos por robo con violencia y lesiones graves.
Otras noticias sobre criminalidad importada
- Brutal agresión de un mena marroquí del centro de Hortaleza a una niña española de 14 años
- Detenidos dos MENAS del centro de Hortaleza de Madrid por agredir a otro con un cúter en el cuello
- Incendian el Centro de MENAS de Hortaleza en una reyerta entre magrebíes y subsaharianos
- Abascal se solidariza con la niña abusada en Hortaleza: «Convocamos movilizaciones, porque nadie lo hace, ni partidos ni ONGs»
- Isabel Pérez Moñino a Ayuso tras la agresión de un marroquí a una niña en Hortaleza: «Cierra todos los centros de menas»








