«No hay ninguna causa ni fuerza que pueda arrebatar por más tiempo a los venezolanos lo que les pertenece: la libertad y la soberanía» afirma el líder de VOX
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha mostrado este jueves el apoyo de su partido y de Patriotas por Europa al «bravo pueblo venezolano» en su lucha por la libertad y ha recordado que el presidente electo y legítimo del país es Edmundo González Urrutia.
«En estos momentos trascendentales para Venezuela quiero dirigirme al bravo pueblo venezolano para transmitirle todo el apoyo de VOX y del gran partido de los patriotas por Europa que tengo el honor de presidir. La libertad se está abriendo camino en todo el mundo, y Venezuela no va a quedar relegada. No hay ninguna causa ni fuerza que pueda arrebatar por más tiempo a los venezolanos lo que les pertenece: la libertad y su nación» ha asegurado Abascal.
Así, ha señalado que «el régimen corrupto, asesino y cobarde de Nicolás Maduro, y de todos sus cómplices nacionales e internacionales, desde la dictadura de Cuba o el Gobierno de España y el PSOE hasta el Grupo de Puebla y el Foro de Sao Paulo, ha llegado a su fin».
«Que nada impida que hoy se llenen las calles masivamente de venezolanos que quieren recuperar el destino de sus vidas y la soberanía de su nación. Que no haya amenaza, como las que perpetran contra el propio Edmundo o la insobornable, íntegra y valiente María Corina Machado, y contra todo venezolano de bien, que silencie el grito de libertad en toda Venezuela. Que todo venezolano, desde el Zulia hasta el Amazonas, sepa que su causa es la nuestra y que los patriotas a ambos lados del Atlántico les acompañaremos hasta el final. ¡Viva Venezuela libre!» ha concluido Abascal.












