Saltar el contenido

Agente de los Mossos asesinado a tiros en Lérida

El presunto autor, de 78 años, es el suegro de la víctima, esperó junto al cadáver a la policía y se entregó voluntariamente

Un agente de los Mossos fue asesinado de cuatro disparos este miércoles por la tarde en Lérida, a la altura del número 17 de la calle Doctora Castells, en el barrio de Cappont. Los servicios de emergencia recibieron el aviso del suceso a las 15.24 horas.

Según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso el digital SEGRE, el presunto asesino es el suegro de la víctima, un hombre de 78 años.

Tal y como se aprecian en algunos vídeos grabados en la calle, el suegro permaneció tranquilo en el lugar del crimen, junto al cadáver, y se entregó voluntariamente a la policía tras matar a su yerno, el citado agente de los Mossos.

Presunta disputa familiar por la custodia de los hijos de la víctima

Los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias del homicidio que, según el Crónica Global, guarda relación con un conflicto familiar por la custodia de los hijos del fallecido y la hija del detenido.

El presunto asesino se entregó en el lugar de los hechos. A pesar del supuesto móvil, la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos sigue varias líneas de investigación sobre el motivo del crimen, la relación exacta entre la víctima y el detenido, y cómo este pudo tener acceso a un arma de fuego.

Otras noticias sobre criminalidad en Lérida

1 Comment

  1. Miguel Perea
    Jue 09 octubre 2025 @ 07:19

    Para que el suegro se lo cargue como debería ser el personaje, al ser moza de las cuadras, con eso lo dice todo un pedazo de mierda y corrupto seguro.

Deja tu respuesta