Galeote puede recibir una querella por delitos de injurias graves y revelación de secretos tras viralizar el video del anciano
Emilia Zaballos, directora del bufete Zaballos Abogados, ha detallado en una entrevista las graves consecuencias legales que puede acarrear la viralización del vídeo de un anciano masturbándose en la intimidad de su domicilio grabado por la influencer feminista de extrema izquierda, Carla Galeote.
La abogada advirtió que, si bien Galeote obtuvo un «beneficio notable» obteniendo cientos de seguidores tras publicar el vídeo de su vecino, las consecuencias llegarán, porque el vecino que grabó es «perfectamente identificable”.
“Ella ha ganado seguidores. Pero él se puede encontrar con amenazas, insultos… puede perder el trabajo, o que le deje la pareja. Son daños que se tienen que acreditar si se produce la querella”, señaló la abogada en ‘Confilegal’.
Presuntos delitos de injurias graves y revelación de secretos
Emilia Zaballos detalló que la mujer que grabó al anciano puede enfrentarse a un delito de “injurias graves”, al tratarse de «una falta de respeto brutal. Y se ha realizado de forma temeraria”.
Además, la letrada dijo que: “Para mí, hay un grave delito de revelación de secretos”, en alusión a una presunta segunda ilegalidad, todavía más penada que las injurias.
“Ha captado una imagen sin consentimiento, en un acto muy íntimo, y en el interior de un domicilio, que es ámbito privado e íntimo”, recuerda la entrevistada. Además, viralizando la grabación y obteniendo beneficio por ello, lo que puede penarse con entre 3 y 5 años de prisión.
‘Pensaría que borrándolo podría librarse de represalias’
La directora Zaballos Abogados incidió en que “la publicidad del vídeo es un aspecto fundamental” y la “capacidad de difusión” de Galeote en redes resulta determinante, además de que la grabación es de contenido sexual.
“Pensaría que borrándolo podría librare de las represalias”, afirmó Zaballos, para después recordar que, en realidad, Galeote “No se ha hecho ningún favor”, porque el vídeo ya se ha viralizado por otros internautas y su «difusión es imparable”.
La letrada advierte que el escándalo organizado por el video viral de Galeote “Tiene que ser un caso ejemplarizante”, porque “Conseguir seguidores e impacto mediático no puede ser a cualquier precio”.
Galeote viraliza su basura ideológica sin importar las consecuencias para el anciano
Según afirmó la propia Carla Galeote, vio a un vecino desde su ventana y se dedicó a grabarle, violando su intimidad, porque a ella le ofendió que el anciano se estuviera masturbando dentro de su propia casa.
La individua aprovechó el vídeo robado del anciano para verter su hez ideológica con la habitual criminalización del objeto de su odio, impostando indignación y un carácter que no posee, para después difundirlo en redes sociales.









Vie 05 abril 2024 @ 22:49
Pues a por ella sin sin ningún tipo de pena ni escrúpulo.
Sáb 20 abril 2024 @ 09:59
Se ha normalizado la misandria, éste es un claro ejemplo.