Saltar el contenido

La podemita Carla Galeote espía y graba a su vecino mientras se masturba en la intimidad de su casa

Menos de 1 minuto Minutos

La influencer promotora de satisfayers dice que estuvo viendo desde su balcón al señor de 70 años tocándose sus partes íntimas durante 15 minutos

La promotora de satisfayers, podemita, feminista acelerada y ultraizquierdista juvenil, además de influencer para necios, Carla Galeote, ha publicado un video-denuncia contra su vecino, aunque visto el resultado, parece más un video de humor amarillo que ha desconcertado a propios y extraños aunque a muchos ha hecho sacar una sonrisa en este nuevo día de la semana.

Y es que esta joven inflada por la subcultura radical feminista de ultraizquierda ha publicado un vídeo en Tiktok en el que habla de cómo su vecino, el que vive frente a ella, se tocaba sus partes íntimas, vamos que se estaba masturbando.  Ella se mostraba muy indignada ante semejante acontecimiento.

La creadora de contenidos, por lo que comenta ella misma, se encontraba en su piso, se asomó a la ventana/balcón y pudo ver a su vecino de 70 años, en su vivienda, en su hogar, en su intimidad, regalándose auto placer personal.

Lejos de evitar la escena con su mirada, toma la cámara y lo graba, para después comentar en redes y captar nuevamente la atención del relativismo podemita/feminista. Su indignación para muchos fingida, ha provocado muchas risas y sorna en redes sociales.

Delito contra el derecho a la intimidad

Y muchos han denunciado incluso que Galeote incluso podría haber incurrido en un delito ya que el vecino está en la privacidad de su casa, no en un espacio público, donde es grabado sin su consentimiento y luego además difundido de forma masiva en redes sociales.

Ella afirma que estuvo viendo al vecino de 70 años en su intimidad, muy alterada… “Basta ya, dejad a las mujeres vivir su existencia. Qué barbaridad…”. Y es que Galeote se sintió agredida, a pesar de que es ella la que ha grabado y publicado un video de alguien en su casa.

Otros le han recordado a la podemita radical feminista que “si es un señor el que graba a una señora en su casa, ya estaría detenido”. “¿Qué habría pasado en este país si algún influencer varón de derechas hubiese grabado a Carla Galeote mientras juega con sus juguetes en el salón de su casa?”.

Fichaje estrella de Podemos

Carla Galeote fue uno de los fichajes de Podemos. El consistorio de Getafe contrató a dedo a la joven activista por participar en una charla por el Día de la Mujer vía de PodemosCarla Galeote estuvo acompañada por la entonces secretaria de Estado, Ángela Rodríguez Pam, que ya contó con ella para otros actos como la Fiesta de la Primavera en Valencia en 2022, donde habló de ‘feminismos, educación sexual y sororidad’.

Esta indignada, es oficialmente creadora de contenido, comunicadora y activista feminista. Graduada en Derecho por la Universidad de Lleida, Galeote es una de las voces jóvenes del movimiento feminista español que amasa cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, como ella misma se autodefine.

1 Comment

  1. Pedro Varela Sanchez
    abril 9, 2024 @ 10:11 am

    Ojalá la denuncien y se haga justicia.

Deja tu respuesta