Según acaba de publicar Javier Villamor, la cadena 7NN cesa su emisión este sábado y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, si os gustaba esta cadena, si la veíais o si no, que creéis que ha fallado, etc, porque me falta información al respecto para hacerme una idea clara.
Yo la comencé a ver con bastante ilusión pero algo no me cuadraba y la dejé de ver y me gustaría conocer vuestra opinión, un saludo
Hablaban claro en algunos temas pero no los solía ver y desde que echaron a Elena Berberana por poner verde a la unión europea por mi que les den. Lo gracioso que de nuevo es entrar Toni Cantó y hundirse el proyecto.
Mucho gasto, poco ingreso.
Hay una cuestión de marketing que no tiene la derecha. Las televisiones de derecha (7NN, El Toro, 8madrid, Trece TV, entre otras), son televisiones malas y por ende no les dan publicidad, que es de lo que se nutren. 1) La compañía tienen poca potencia, yo vivo en Getafe (18 km. de Madrid) y muchas no llegan, otras se ven mal. 2) La programación es mala y anticuada. Películas de John Wayne, películas en blanco y negro, no tienen programas de diversión ni comedias para atraer jóvenes, etc. 3) Los mismos periodistas hablando de los mismos temas que cansan.
Las compañías anunciadoras se pueden contar con los dedos de la mano y sobran dedos, El Corte Inglés, La Tienda del Coleccionista, y pocas más; todas ellas para ricos, vendiendo productos caros.
Una TV tienen que buscar mercado para que aumente sus ganancias y si no tienen anuncios es porque los empresarios no confían sus marcas a esas televisiones. Lamentablemente la izquierda es mejor en eso.
El problema de este tipo de cadenas es que hieden a rancio como un calcetín sudado metido en un arcón 3 días al sol. Sí, es necesaria una fuente de información independiente del tandem Mediaset/A3media, pero no, un canal que da poco más que noticias no tiene futuro. Para que una TV de derechas tenga éxito, tiene que tener una programación análoga a la de sus competidores progres, con sus series, películas, concursos y late nights. Y no es el caso.
Apaga la tele. Hace cuatro años que yo no la enciendo. Serás más feliz.
Uy, pues ni idea. Sí que da pena, la verdad. ¿No es allí donde daban el programa Contoni, presentado por Toni Cantó?
Ojalá no cierren, pero si la decisión está ya tomada...
