Saltar el contenido

Dani Alves podría ir a la cárcel nueve años por supuesta violación

Dani Alves podría estar en prisión mucho tiempo. La Fiscalía ha pedido una pena de nueve años de cárcel en el caso de la supuesta violación a una chica en Barcelona. La información ha sido revelada a EFE e incluirían una indemnización de 150.000 euros a la víctima. Tras haberse manifestado la Fiscalía, ahora será el turno de la acusación particular y la defensa de Dani Alves. Por lo pronto, el panorama se le empieza a poner cada vez más difícil al exfutbolista del FC Barcelona.

Dani Alves, en peligro de cárcel

La realidad que vive el exfutbolista brasileño es muy diferente al lujo de cuando estaba en activo. Dani Alves podría estar nueve años en prisión si es declarado culpable. Su delito sería haber violado a una joven en una discoteca de Barcelona. Aunque el brasileño ha apelado a su inocencia, la jueza del caso apunta a varias pistas que señalan su culpabilidad. Todavía, Dani Alves tendría la opción de llegar a un acuerdo con la víctima y rebajar su condena. Hay que recordar que el brasileño lleva en prisión provisional desde el mes de enero, rechazándose cualquier opción de libertad.

Reconstrucción de los hechos

La jueza del caso ha dejado claro que hay pruebas suficientes para pensar que Dani Alves bailó con la víctima y puso, después, la mano de la joven en sus genitales. Más tarde, le habría llevado a los baños de la zona VIP mientras ella quería abandonar el lugar. Una vez en el baño, el brasileño habría querido forzar a la joven a realizarle una felación, mostrándose enfadado cuando ella se negó. La escena dejaría, además, una herida en la rodilla de la víctima.

Ante la negativa de la joven, Dani Alves le propinaría varias bofetadas. Después, la posaría contra el lavabo, con el objetivo de realizar la violación “de manera violenta”. Hay que tener en cuenta que el brasileño ya ha ofrecido a la magistrada hasta cuatro versión diferentes. Finalmente, Alves admitió haber mantenido relaciones sexuales, aunque de manera consentida, pero que quería evitar que se enterase su mujer de los hechos.

Deja tu respuesta