Dani Desokupa insiste: “vuelvo a decir que la inmigración ilegal está directamente relacionada con la delincuencia”
Dani Esteve o Dani Desokupa se ha pronunciado en X sobre la denuncia de la Fiscalía de Valencia sobre supuestos delitos de odio. Y lo ha hecho de manera contundente tras conocer esta circunstancia, de la que se ha enterado en la tarde de hoy a través de una periodista de Cuatro.
“Tras entrenar en gimnasio, una llamada de una periodista de Cuatro me alerta sobre una denuncia. Para mi sorpresa, nadie me ha notificado nada…”. Aunque Dani recuerda: hasta el momento ha ganado todos juicios que le han interpuesto en esta línea.
Dani Desokupa, como confiesa, muchas personas de la izquierda se jactaban en redes sociales de la denuncia de ACO Acción Contra el Odio. Una plataforma, como hemos explicado en LA BANDERA y el propio denunciado señala, “creada por zurdos que vive de subvenciones del Gobierno”, y que cuenta “con amiguitos fiscales”. El Gobierno “les dice a por este, y ellos subvencionados va a por él”.
Chupapijas que se ponen de rodillas
Para Desokupa, cuando el Gobierno del Sanchismo necesita una cortina de humo, Aco actúa a su servicio. “Son unos chupapijas, se ponen las rodilleras y meten cosas de estas…” para desviar la atención.
Por otro lado, en su narración en X, Dani Desokupa hace referencia a esas “expresiones vejatorias” del que le acusan. Su respuesta, contundente: “¡Esta mierda no tiene recorrido! ¡Esto qué cojones es!”.
A juicio de personas como Dani Desokupa, el Gobierno del Sanchismo tenía que estar ayudando a la gente que realmente lo necesita en vez de meter dinero en estas campañas, que buscan “tapar al hermano del presidente, lo de Begoño, la supuesta financiación irregular del PSOE…”.
Desokupa, Abascal y Franco
Y Pedro Sánchez tiene su lista para acallar su situación. Y en esa lista entran Dani Desokupa, Abascal y Franco. “Los zurdos odian la bandera de España que yo amo. Como yo la represento, a mí me persiguen…”.
Por lo tanto, como asegura, Dani Esteve “tiene los huevos gordos y pelados como melocotones de ir a los juzgados”. Cree que va a ganar porque esto es un intento de “presión para que no siga sacando cosas. Y vuelvo a decir que la inmigración ilegal está directamente relacionada con la delincuencia”.
CETI de Cartagena
En este sentido, ha denunciado un mensaje de un compañero de la Policía Nacional sobre el CETI de Cartagena, precisamente lo que denunciamos en LA BANDERA en exclusiva.
Y es que en Cartagena, como afirma este policía, “la situación es insostenible. Grupos de 50 argelinos están su libre albedrío” y se están produciendo robos con violencia, intentos de violación… De hecho, en LA BANDERA hemos informado de estas situación en diversas ocasiones. Lo advertimos de la siguiente manera en junio: ‘Cartagena va camino de convertirse en la capital de la inmigración ilegal’
Finalmente, Dani Desokupa insiste: “de estos mensajes recibo cientos al día. Mis redes van a seguir sacando la realidad”. No lo van a parar…








