Saltar el contenido

Detenido un argelino por asestar dos puñaladas a un hombre tras intentar robarle

Los hechos delictivos ocurrieron en Son Gotleu, un barrio de Palma de Mallorca

Un inmigrante argelino ha sido detenido en las últimas horas, por asestar dos puñaladas a un hombre tras intentar robarle en Son Gotleu (Palma). El arrestado está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de robo con violencia, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en una nota.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de octubre sobre las dos y media de la madrugada. Patrullas de la Policía Nacional acudieron para auxiliar a la víctima que tenía dos heridas de arma blanca, una en el antebrazo y otra más profunda debajo del cuello.

Los agentes se entrevistaron con varios testigos y averiguaron, que tres jóvenes habían abordado al hombre para robarle momentos antes de la agresión. La agresividad de los delincuentes fue en aumento y empezaron a golpear a la víctima con patadas y puñetazos. En un momento dado, uno de los agresores sacó un cuchillo con el que apuñaló en el brazo a la víctima. La segunda puñalada, llegó a la altura del cuello. Posteriormente, huyeron del lugar.

Horas después, el autor material de las puñaladas fue detenido y el juzgado de guardia ordenó su ingreso en prisión. A esta hora, se busca a los otros dos delincuentes.

Deja tu respuesta