Ambos inmigrantes habían llegado en patera a las Islas Baleares y desde el primer día se pusieron a delinquir. ¿Por qué no son deportados?
La Policía Nacional ha detenido en Palma, Mallorca, a dos inmigrantes ilegales argelinos que acumulaban 15 robos, cometidos en menos de un mes.
Las primeras investigaciones se iniciaron a raíz de un aumento inusual de las denuncias por hurto en el área de Es Carnatge y Cala Estancia.
Los argelinos se especializaron en la sustracción de bolsos y enseres depositados en las cestas de las bicicletas que van por la zona. Circulaban a bordo de las bicicletas para vigilar a sus potenciales víctimas y a continuación pasaban a su lado, sustraían los bolsos y mochilas y huían a toda velocidad dejando a las víctimas sin capacidad de respuesta.
Los sospechosos acumulaban ya una quincena de robos y a uno de los detenidos se le imputan también dos hurtos en el interior de un hotel.
Ambos inmigrantes son ilegales y habían llegado en patera a las Baleares. Desde el primer día, delinquiendo. ¿Por qué no son deportados?








