Saltar el contenido

Detienen a asesino brasileño fugitivo mientras conducía borracho en Hospitalet

La Guardia Urbana detuvo a un homicida buscado por la Interpol en un control rutinario de tráfico

Asesino brasileño, de fiesta en Hospitalet. La Guardia Urbana de L’Hospitalet de Llobregat detuvo a un brasileño fugitivo el pasado viernes 28 de noviembre durante un control de tráfico.

La intervención derivó en lo que pudo ser una multa por ebriedad al volante en la captura de un fugitivo peligroso.

Conducía de forma errática

Los agentes observaron un vehículo que realizaba movimientos erráticos en la avenida de Josep Tarradellas i Joan. Sospecharon que el conductor había bebido alcohol.

El conductor paró el vehículo y colaboró con los policías. Sopló en el alcoholímetro y dio positivo. Los agentes lo investigaron por un delito contra la seguridad vial.

En busca y captura por homicidio en Brasil

Los policías verificaron la identidad del hombre según el protocolo. Introdujeron sus datos en el sistema y fue entonces cuando descubrieron una alerta de la Interpol.

El hombre contaba con una orden de detención por homicidio doloso en Brasil. Había matado a una persona con intención, según los registros internacionales.

Los agentes procedieron al arresto inmediato y después trasladaron al detenido a la comisaría de L’Hospitalet de Llobregat.

La Guardia Urbana no ha facilitado más detalles sobre el individuo ni sobre el caso en Brasil, informa El Caso, y sólo se conoce por el momento que el suceso ocurrió de noche en el municipio barcelonés.

Deja tu respuesta