Saltar el contenido

El antisemitismo como el que promueve Pedro Sánchez, tras los crímenes islamistas en Australia

Australia, como España, ha promovido una defensa inexplicable hacia el mundo de Hamas que un sistema político normal jamás hubiera tolerado

Un padre y su hijo, musulmanes, han disparado sobre la multitud en la famosa playa de Bondi, en Australia, donde se celebraba la fiesta hebrea de Janucá. El padre ha sido abatido y su hijo está crítico. Ya se confirman 16 muertes. Además, treinta y ocho personas están siendo atendidas en hospitales tras el ataque terrorista de ‘Morilandia’.

Es la violencia antisemita que se propaga por todos los rincones del planeta y que favorecen actitudes como las del demacrado y desaparecido presidente español, Pedro Sánchez.

Ya hace 9 meses, dos médicos islamistas en Australia afirmaban con orgullo que matarían a cualquier paciente israelí y sugerían que en realidad ya lo han hecho. “Han inundado Australia con terroristas islámicos”, señalaba entonces el conocido usuario Isaac en X.

Por otra parte, ya podemos confirmar que se encontró una bandera de ISIS en el vehículo de los atacantes en Sídney, informó ABC. Las autoridades están investigando la posible conexión con la organización terrorista. Algo evidente desde el inicio del ataque del ámbito de ‘Morilandia’.

Por otra parte, si el ataque de Bondi Beach hubiera tenido lugar en Tel Aviv, ambos tiradores habrían sido eliminados por miembros armados del público en noventa segundos. En Australia no sucedió lo mismo, donde el mundo islamista está demasiado acariciado y amamantado, a pesar de las advertencias. Pero, son sus costumbres…

Dolor infinito en Tel Aviv

Por otra parte, esta madrugada en Tel Aviv, cientos y miles de personas se reuniones con dolor infinito para lamentar el suceso con, hasta el momento, 16 víctimas, de la masacre islamista. «Porque en cada generación se levantaron para exterminarnos, pero el Todopoderoso nos salvó de sus garras«.

En este sentido, desde LA BANDERA, recordamos a un imán islámico en Sidney que habla según sus costumbres. Y tras estas afirmaciones públicas, no fue deportado. Es corresponsable de estos crímenes contra los judíos. «Los judíos son criminales sanguinarios y traicioneros, terroristas y monstruos. Cuando los valientes muyahidines (Hamas) los atacaron el 7/10, huyeron como ratas».

Por esto, ya hace un tiempo, muchos jóvenes en X se preguntaban si debería la Policía allanar las mezquitas a las que asistieron los terroristas en Sydney.

Morilandia: Australia no tiene derecho a existir

Además, hace tres meses se celebró libremente una manifestación pro-palestina en Australia. Allí, los musulmanes, los árabes comunes, el equipo ‘Molirandia’ reveló sus verdaderas intenciones. Nadie fue deportado. “Al igual que Israel, Australia no tiene derecho a existir”. Nunca se trató de Israel, se trató de destruir la civilización occidental.

Los dos terroristas islámicos que mataron a esas personas inocentes en un evento de Hanukkah en Sydney eran padre e hijo, de Pakistán. Y la pregunta es sencilla:  ¿Ha aportado Pakistán algo a la humanidad aparte del terrorismo, la endogamia y las bandas de violadores? NOOOO.

Y para más INRI, miles de partidarios de los yihadistas de Hamas se reunieron a las afueras del ‘Concertgebouw’ en Ámsterdam, un lugar donde los judíos se han reunido para celebrar Hanukkah. Los manifestantes coreaban consignas con llamados a asesinar judíos. Es algo que sigue sucediendo pero que ocultan los grandes medios, en especial la televisión pública de RTVE a través de sus informativos y el Canal 24h, inundado de periodistas dóciles acostumbrados a ser amamantados por los pechos del Sanchismo.

Islam: somos una nación que bebe sangre

Y más cosas que no pusieron sobre la órbita a las autoridades este nuevo atentado islámico. Un ‘erudito’ islámico en Sidney señaló, y está grabado… «Nuestra religión es la yihad. Alá prefiere y recompensa a los musulmanes que luchan directamente contra nuestros enemigos infieles más que a quienes no hacen nada.» Esta es la violencia que predican e incitan en sus mezquitas. “Mi mensaje a los judíos aborrecidos: Los perseguiremos por todas partes. Somos una nación que bebe sangre. Sabemos que no hay mejor sangre que la de los judíos.»

Así que, cuando te digan quiénes son, créeles… Y el primer ministro de Israel sabe bien de lo que habla. Y ha recordado Benjamin Netanyahu, al respecto de esta masacre antisemita, la misma que predican Bildu, PSOE, Podemos, Sumar, ERC y el resto de partidos de izquierdas, todos radicales, en España.

“El 17 de agosto, hace unos cuatro meses, envié una carta al primer ministro de Australia, Anthony Albanese. Le advertí que la política de su gobierno estaba promoviendo y alentando el antisemitismo en Australia. Le escribí: ‘Su llamado a un Estado palestino echa combustible al fuego del antisemitismo. Recompensa a los terroristas de Hamas. Envalentona a quienes amenazan a los judíos australianos y fomenta el odio antijudío que hoy recorre sus calles’».

El antisemitismo es un cáncer

Y tras eso añade. «El antisemitismo es un cáncer. Se propaga cuando los líderes guardan silencio; retrocede cuando los líderes actúan. Le pedí que sustituyera la debilidad por acción y el apaciguamiento por determinación. En cambio, usted reemplazó la debilidad por más debilidad y el apaciguamiento por más apaciguamiento. Su gobierno no hizo nada para frenar la expansión del antisemitismo en Australia. No actuó para contener las células cancerígenas que crecían dentro de su país. Permitió que la enfermedad se extendiera, y el resultado son los ataques horribles contra judíos que vimos hoy. Vimos la acción de un hombre valiente —resultó ser un musulmán valiente, y lo saludo— que impidió que uno de estos terroristas asesinara a judíos inocentes. Pero se requiere la acción de su gobierno, y usted no la está tomando».

La historia no perdonará la vacilación contra ‘Morilandia’

El primer ministro insiste. «La historia no perdonará la vacilación ni la debilidad; honrará la acción y la fortaleza. Eso es lo que Israel espera de cada uno de sus gobiernos en Occidente y en otros lugares. Porque esta enfermedad se propaga y también los consumirá. Hoy nos preocupa nuestra gente y nuestra seguridad, y no permanecemos en silencio: combatimos a quienes intentan aniquilarnos. No solo intentan aniquilarnos a nosotros; atacan porque atacan a Occidente. Ayer en Siria vimos a dos soldados estadounidenses y a un intérprete estadounidense asesinados, por representar nuestra cultura común».

Y como resultado, el secretario de Defensa de Estados Unidos, Peter Hegseth, dijo: ‘Que quede claro que si atacan a estadounidenses en cualquier parte del mundo, pasarán el resto de su breve y angustiosa vida sabiendo que Estados Unidos los perseguirá, los encontrará y los eliminará sin piedad’. Y ante ello, «enviamos nuestras condolencias al pueblo de Estados Unidos y afirmo que esa es exactamente nuestra política. Por eso, a quienes atacan a los israelíes, a nuestros soldados, intentan matarlos o herirlos, como ocurrió, en Gaza, actuamos”.

Deja tu respuesta