El streamer bilbaíno se sincera en un podcast y relata cuando ‘tocó el infierno’ en el aeropuerto tras regresar de México
Ibai Llanos desveló en el canal de Ricardo Pérez la verdad detrás de las imágenes virales que captaron su llegada exhausto en silla de ruedas al aeropuerto español, cuando regresaba de Monterrey como campeón mundial de la Kings League con Porcinos. Aquel verano de 2024, el streamer sufrió un colapso físico que lo dejó al borde del abismo, aunque entonces nadie conocía los detalles completos de su calvario.
Ibai Llanos relató lo siguiente: «Yo estaba en México en la final de Monterrey y estaba muy malo, 39 de fiebre, malo nivel que iba en el avión viendo fantasmas, o sea, locuras, esto que tienes tanta fiebre que vas muy jodido. Entonces yo pillo el avión con mucha fiebre, que creo que es poco recomendable, pero dije, mira yo me tapo y que sea lo que Dios quiera y ya está. Entonces cuando aterricé en España, claro, a mí por el aeropuerto me reconoce mucha gente y me costaba mucho caminar, de la fiebre que tenía no podía caminar».
‘Tuve la brillante idea de hacerme el dormido’
Un agente de seguridad del aeropuerto le ofreció la silla de ruedas para evitar fotos y aglomeraciones, ya que nadie molesta a alguien en ese estado. «Entonces vino uno de seguridad del aeropuerto y me dijo, mira Ibai, te voy a llevar en silla de ruedas para que puedas salir del aeropuerto sin que nadie te pida fotos», contó Ibai Llanos, quien además fingió dormir para esquivar cualquier interacción porque no aguantaba más.
En el podcast, resumido por Marca, Llanos relata que tuvo «tan mala suerte que no solo había gente, sino que estaba la cadena de televisión más famosa de España con un micrófono«, lo que disparó las alarmas hasta el punto que madre lo llamó preocupada y preguntó: «¿estás bien, estás vivo?».
No obstante, el streamer puntualizó que «Esto fue justo antes de empezar mi cambio físico, silla de ruedas, viniendo de México, inconsciente, o sea, toqué el infierno».












