Tras matar a una amiga en 2008, intentaba organizar otro asesinato con sicarios mientras disfrutaba de un permiso carcelario
Los Mossos d’Esquadra han detenido en la prisión de Mas d’Enric (Tarragona) a María Ángeles Molina Fernández, conocida como Angie, por supuestamente intentar asesinar a una persona a través de sicarios.
La víctima señalada por Angie, bajo protección policial
La víctima señalada por Angie para su asesinato ha necesitado protección policial, y la policía catalana ha asegurado que la investigación está avanzada, aunque no han revelado más detalles por razones de seguridad.
El arresto permitió a los agentes acceder a su celda en la prisión de Mas d’Enric para recopilar pruebas y esclarecer qué ocultaba en relación con la conspiración. La Divisió d’Investigació Criminal (DIC) de los Mossos sigue adelante con la investigación, ahora con la interna de nuevo en prisión y con el proceso judicial en marcha.
Asesinó a una amiga en 2008 para suplantarla y cobrar un seguro
Angie fue condenada a 18 años de cárcel por el asesinato de una amiga en 2008 en Barcelona. Su objetivo era suplantarla y cobrar un seguro, lo que llevó a un caso que los medios bautizaron como el “crimen casi perfecto”.
La criminal utilizó pruebas falsas para despistar a los investigadores y dificultar su captura, sin embargo, las autoridades lograron descubrir su implicación y llevarla ante la justicia.
La asesina aún no ha cumplido su condena completa y ahora, con la nueva acusación en su contra, se enfrenta a una posible ampliación de su condena, tal como indica ‘El Caaso’.








